Peleador de UFC ayuda a damnificados por Harvey

Las imágenes que ha deja el paso del Huracán Harvey por el estado de Texas han trascendido fronteras, y no es para menos. El feroz fenómeno ha arrasado con gran parte del condado de Houston y la ayuda de varios sectores del mundo no se ha hecho esperar.

El mundo deportivo no ha sido la excepción. Varios personajes han anunciado donaciones económicas y en especie para los afectados. Sin embargo, la ayuda que más ha conmovido las redes sociales es la del peleador de UFC Derrick Lewis.

El atleta no se limitó a mandar mensajes en redes sociales o a donar dinero, sino que el junto con varias brigadas han salido a las calles de Houston, entre lodo, inundaciones y todo tipo de complicaciones, ha colaborado con los damnificados.

A través de su cuenta de Facebook, Lewis ofreció su ayuda a toda persona que lo necesitará. Por lo que no tardó en salir y corresponder a la gente. Tal fue el caso de una pareja atrapada en una inundación.

El peleador asegura que ha visto muchas familias desprotegidas y comunidades en muy mal estado, además de advertir sobre el brote de hormigas gracias a la gran cantidad de agua en todo el sector.

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

Pacquiao vence a Broner por decisión unánime y conserva título wélter de AMB

Pacquiao, favorito sobre Adrien Broner

Manny Pacquiao cree que con 40 años mantiene la pegada y velocidad que lo llevaron a ganar seis títulos del mundo.

Manny Pacquiao y Adrien Broner cumplen en pesaje

Los contendientes al campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo cumplieron con la romana a un día de la pelea

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS