Peleador de UFC ayuda a damnificados por Harvey

Las imágenes que ha deja el paso del Huracán Harvey por el estado de Texas han trascendido fronteras, y no es para menos. El feroz fenómeno ha arrasado con gran parte del condado de Houston y la ayuda de varios sectores del mundo no se ha hecho esperar.

El mundo deportivo no ha sido la excepción. Varios personajes han anunciado donaciones económicas y en especie para los afectados. Sin embargo, la ayuda que más ha conmovido las redes sociales es la del peleador de UFC Derrick Lewis.

El atleta no se limitó a mandar mensajes en redes sociales o a donar dinero, sino que el junto con varias brigadas han salido a las calles de Houston, entre lodo, inundaciones y todo tipo de complicaciones, ha colaborado con los damnificados.

A través de su cuenta de Facebook, Lewis ofreció su ayuda a toda persona que lo necesitará. Por lo que no tardó en salir y corresponder a la gente. Tal fue el caso de una pareja atrapada en una inundación.

El peleador asegura que ha visto muchas familias desprotegidas y comunidades en muy mal estado, además de advertir sobre el brote de hormigas gracias a la gran cantidad de agua en todo el sector.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS