Peleador de UFC ayuda a damnificados por Harvey

Las imágenes que ha deja el paso del Huracán Harvey por el estado de Texas han trascendido fronteras, y no es para menos. El feroz fenómeno ha arrasado con gran parte del condado de Houston y la ayuda de varios sectores del mundo no se ha hecho esperar.

El mundo deportivo no ha sido la excepción. Varios personajes han anunciado donaciones económicas y en especie para los afectados. Sin embargo, la ayuda que más ha conmovido las redes sociales es la del peleador de UFC Derrick Lewis.

El atleta no se limitó a mandar mensajes en redes sociales o a donar dinero, sino que el junto con varias brigadas han salido a las calles de Houston, entre lodo, inundaciones y todo tipo de complicaciones, ha colaborado con los damnificados.

A través de su cuenta de Facebook, Lewis ofreció su ayuda a toda persona que lo necesitará. Por lo que no tardó en salir y corresponder a la gente. Tal fue el caso de una pareja atrapada en una inundación.

El peleador asegura que ha visto muchas familias desprotegidas y comunidades en muy mal estado, además de advertir sobre el brote de hormigas gracias a la gran cantidad de agua en todo el sector.

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

NOTICIAS
<