La Mayweather-McGregor, sin estilo mexicano: Canelo

Según el ídolo jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, la actuación de Floyd Mayweather contra Conor McGregor no merece el término de “estilo mexicano” que le dedicó el irlandés.

El “Canelo” señaló que las emociones provocadas en esa pelea se debieron al exceso de confianza que tuvo Mayweather en el combate, un lujo que él no puede darse el próximo 16 de septiembre cuando se enfrente en una pelea de muy alto riesgo a Gennady Golovkin.

“Él (Floyd) hizo lo que quiso en la pelea”, declaró Álvarez durante un entrenamiento público ante miles de personas, al igual que Golovkin, el lunes en Los Ángeles, reportó ESPN.

“Creo que Mayweather hizo lo que tenía que hacer, ir hacia adelante porque sabía que lo iba a noquear; pero el boxeo mexicano no tiene un estilo en sí, el boxeo mexicano tiene diferentes estilos”, destacó el tapatío.

Saúl aseguró que su choque contra Golovkin es “una pelea de verdad, entre dos boxeadores, una pelea auténtica que la gente ha esperado durante mucho tiempo, se va a dar una gran pelea por los estilos. Lo otro era más un show”.

Leer más: Estoy más fuerte que cuando gané medalla: Germán Sánchez

SUSPENDE LA COMISIÓN DE NEVADA A CONOR MCGREGOR

Como sucede cada vez que un pugilista sufre un nocaut, la Comisión Atlética de de Nevada ordenó una suspensión médica de dos meses a Conor McGregor. Así las cosas, Conor ha sido suspendido de competencias hasta el 26 de octubre, y se abstendrá de «contacto» hasta el 11 de octubre. 

Entérate: Mi máscara es la más valiosa de México: Atlantis

Los boxeadores que no se retiraron a tiempo

Pugilistas como Julio César Chávez o Mike Tyson prolongaron en vano su estancia en el ring

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<