La Mayweather-McGregor, sin estilo mexicano: Canelo

Según el ídolo jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, la actuación de Floyd Mayweather contra Conor McGregor no merece el término de “estilo mexicano” que le dedicó el irlandés.

El “Canelo” señaló que las emociones provocadas en esa pelea se debieron al exceso de confianza que tuvo Mayweather en el combate, un lujo que él no puede darse el próximo 16 de septiembre cuando se enfrente en una pelea de muy alto riesgo a Gennady Golovkin.

“Él (Floyd) hizo lo que quiso en la pelea”, declaró Álvarez durante un entrenamiento público ante miles de personas, al igual que Golovkin, el lunes en Los Ángeles, reportó ESPN.

“Creo que Mayweather hizo lo que tenía que hacer, ir hacia adelante porque sabía que lo iba a noquear; pero el boxeo mexicano no tiene un estilo en sí, el boxeo mexicano tiene diferentes estilos”, destacó el tapatío.

Saúl aseguró que su choque contra Golovkin es “una pelea de verdad, entre dos boxeadores, una pelea auténtica que la gente ha esperado durante mucho tiempo, se va a dar una gran pelea por los estilos. Lo otro era más un show”.

Leer más: Estoy más fuerte que cuando gané medalla: Germán Sánchez

SUSPENDE LA COMISIÓN DE NEVADA A CONOR MCGREGOR

Como sucede cada vez que un pugilista sufre un nocaut, la Comisión Atlética de de Nevada ordenó una suspensión médica de dos meses a Conor McGregor. Así las cosas, Conor ha sido suspendido de competencias hasta el 26 de octubre, y se abstendrá de “contacto” hasta el 11 de octubre. 

Entérate: Mi máscara es la más valiosa de México: Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS