Estamos todos muy apenados: Jesús Martínez Jr

Jesús Martínez Jr, presidente de León, señaló que pese a los malos resultados del plantel pueden recuperar la temporada. “Desafortunadamente en la parte defensiva hemos tenido errores que claramente nos han costado muchos puntos, pero estoy seguro que podemos mejorar. Así como es nuestra Liga con dos ó tres encuentros bien jugados podemos recuperar”, señaló.

Finalmente aseguró que todos en el plantel se sienten apenados, principalmente él por ser la persona que está al frente.

“Yo soy el primer responsable, me da mucha pena con mi padre que me da la oportunidad y a lo mejor no estamos dando los mejores resultados que deberíamos y claro que todos estamos muy apenados”.

Luego de que cesaran a Javier Torrente como técnico de la Fiera, el mandamás reveló en una entrevista con Fox Radio sobre los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

“Uno siempre ve el funcionamiento del torneo y el anterior, el tiempo que ha estado dirigiendo y sobre eso hay que tomar la decisión, viendo que el que viene puede mejorar mucho más ya que a mi punto de vista hay un plantel para luchar los primeros lugares”, indicó.

Sobre la llegada de Gustavo Díaz al timón de León, Martínez  confesó que la rapidez de la contratación se debió a que la directiva ha seguido los pasos al estratega.

Llevamos algunos años siguiéndolo, sobre todo el perfil de lo que buscamos. Es alguien muy estudioso, no solamente en la cancha, a pesar de las dos horas y media de entrenamiento que maneja con mucha intensidad, se mete mucho en estudiar a los rivales”, comentó.

 

El nuevo estratega de León llegará esta tarde por lo que la presentación oficial será mañana por la tarde.

En León descartan que Paolo Goltz les interese

"Hay opciones que se están analizando, seguramente se van a integrar dos refuerzos", dijo la directiva esmeralda

Paolo Goltz regresaría a la Liga MX

Se espera que en las próximas horas se este ampliando la información sobre la vuelta de Paolo a México.

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS