Regresaré más fuerte: Edelman

El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, tiene el firme propósito de regresar «más fuerte que nunca», luego de la lesión en una rodilla que lo dejará fuera de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El viernes pasado, el estelar receptor tuvo que salir del emparrillado en el primer cuarto del juego de pretemporada contra Leones de Detroit, debido a una lesión en la rodilla derecha que sufrió sin haber recibido contacto.

Y aunque hasta el momento el equipo no ha revelado el tipo de lesión, se especula que sería una rasgadura de tercer grado del ligamento cruzado anterior derecho.

Checa ESTO: Estamos todos muy apenados: Jesús Martínez Jr

Al respecto, luego de varios días de silencio, el egresado de Kent State envió una carta abierta a la afición de Patriotas, en la que admitía que «ésta ha sido una semana muy difícil», además de agradecer el apoyo tanto de los fans como de sus compañeros de equipo.

En la carta, difundida por el sitio de Patriotas de Internet, Edelman aseguró que «voy a tomar mi proceso de rehabilitación en la única forma que sé: con todo lo que tengo, para asegurarme de regresar más fuerte que nunca».

En 2015, Edelman sufrió una fractura en el pie izquierdo en la semana 10 que también lo marginó por el resto de la temporada, la cual seguía causándole molestias en la campaña 2016.

Pese a todo, el jugador cerró su misiva asegurando que «los tiempos duros se van, la gente dura no».

Steelers ya está en postemporada y continúa invicto

Pittsburgh venció a los Ravens, con lo que se convirtieron en el primer equipo invitado a la postemporada 

Semana 13 NFL: Juegos, horarios y canales de transmisión

Te decimos cuándo y por dónde ver todos los encuentros de la NFL

¡El Covid-19 cedió! Baltimore y Pittsburgh finalmente podrán jugar

Casi una semana después, Cuervos y Acereros chocan en un atípico partido de miércoles

Ravens vs Steelers; horario y dónde ver en vivo la Semana 12 de la NFL

Sigue minuto a minuto el encuentro entre Pittsburgh y Baltimore

NOTICIAS
<