Gabriel Torres sabe que se juegan la vida ante México

Atlanta.- El delantero de la selección de Panamá, Gabriel Torres, aceptó que la visita que realizarán para enfrentar a su similar de México será muy complicada, pero confió que su capacidad les ayudará para conseguir un buen resultado.

“México es una de las mejores selecciones del área, sino es que la mejor, pero debemos hacer lo que sabemos, hacer un partido correctos, partido típico de eliminatoria”, declaró.

Consideró que el conjunto que desarrolle de la mejor forma su idea de juego y se equivoque lo menos posible, será el que consiga la victoria.

“El que cometa menos errores ganará el juego, vamos a tener la posibilidad de pelear por lo que queremos y mientras tengamos vida vamos a luchar”, apuntó.

En lo personal, aceptó que, como atacante, su deseo es el de hacerse presente en la meta rival, en espera que eso ayude a conseguir el resultado que necesitan.

“Ojalá Dios quiera pueda marcar, sería lindo, ya lo he hecho ante México, pero aquí no es quién haga el gol, sino que lo importante es conseguir el triunfo”, sentenció.

México y Panamá se verán las caras este viernes sobre la cancha del estadio Azteca, en punto de las 20:30 horas, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

NOTICIAS