Gabriel Torres sabe que se juegan la vida ante México

Atlanta.- El delantero de la selección de Panamá, Gabriel Torres, aceptó que la visita que realizarán para enfrentar a su similar de México será muy complicada, pero confió que su capacidad les ayudará para conseguir un buen resultado.

“México es una de las mejores selecciones del área, sino es que la mejor, pero debemos hacer lo que sabemos, hacer un partido correctos, partido típico de eliminatoria”, declaró.

Consideró que el conjunto que desarrolle de la mejor forma su idea de juego y se equivoque lo menos posible, será el que consiga la victoria.

“El que cometa menos errores ganará el juego, vamos a tener la posibilidad de pelear por lo que queremos y mientras tengamos vida vamos a luchar”, apuntó.

En lo personal, aceptó que, como atacante, su deseo es el de hacerse presente en la meta rival, en espera que eso ayude a conseguir el resultado que necesitan.

“Ojalá Dios quiera pueda marcar, sería lindo, ya lo he hecho ante México, pero aquí no es quién haga el gol, sino que lo importante es conseguir el triunfo”, sentenció.

México y Panamá se verán las caras este viernes sobre la cancha del estadio Azteca, en punto de las 20:30 horas, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Alexis Sánchez sí podrá viajar a EU pero no jugara ante el América

La situación de Alexis preocupó a José Mourinho quien aseguró que su ausencia

Luis Enrique se presenta ilusionado en el banquillo de España

El técnico comenzó su intervención agradeciendo la confianza depositada en su figura

Mourinho considera una mala pretemporada para el United

Esto debido a la cantidad de ausencias por la Copa del Mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS