Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 21:05

┃ ESTO

oviedo

San José.- Costa Rica solamente piensa en derrotar el próximo viernes a la Selección de Estados Unidos para acariciar su boleto mundialista, situación que se antoja adversa, pero no imposible para Bryan Oviedo y la fortaleza que presume de su escuadra nacional.

“La unión es fundamental para nosotros, Estados Unidos es una selección que juega bien, que seguramente va a querer desde el principio imponer su futbol e incluso hasta la parte física a su favor, pero ya tenemos jugando muchos años y los conocemos, entonces eso será fundamental”, reveló al concluir la práctica tica.

Según Oviedo, el plan costarricense para esta fecha FIFA radica en sacar los tres puntos en la Unión Americana y completar la obra en su casa ante la Selección Mexicana para sumar su segundo Mundial de forma consecutiva. 

Queremos ganar en Estados Unidos y regresar con triunfo sería algo muy lindo, no queremos jugar con presión los últimos encuentros, así que trabajaremos al máximo esta semana para conseguir esos tres puntos”, concluyó el lateral del Sunderland.