Bryan Oviedo y Costa Rica, con ánimos de vencer a EU

San José.- Costa Rica solamente piensa en derrotar el próximo viernes a la Selección de Estados Unidos para acariciar su boleto mundialista, situación que se antoja adversa, pero no imposible para Bryan Oviedo y la fortaleza que presume de su escuadra nacional.

“La unión es fundamental para nosotros, Estados Unidos es una selección que juega bien, que seguramente va a querer desde el principio imponer su futbol e incluso hasta la parte física a su favor, pero ya tenemos jugando muchos años y los conocemos, entonces eso será fundamental”, reveló al concluir la práctica tica.

Según Oviedo, el plan costarricense para esta fecha FIFA radica en sacar los tres puntos en la Unión Americana y completar la obra en su casa ante la Selección Mexicana para sumar su segundo Mundial de forma consecutiva. 

Queremos ganar en Estados Unidos y regresar con triunfo sería algo muy lindo, no queremos jugar con presión los últimos encuentros, así que trabajaremos al máximo esta semana para conseguir esos tres puntos”, concluyó el lateral del Sunderland.

Atlético de Madrid ofrece 10 mde por Cavani

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani.

Con doblete de Cristiano, la Juve le pega al Parma

Cristiano suma 16 goles en la Serie A y está a siete de distancia de Ciro Immobile

Messi le da el el triunfo al Barça en el debut de Setién

Un gol del argentino fue suficiente para darle el triunfo al Barcelona sobre Granada.

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

NOTICIAS
<