Bryan Oviedo y Costa Rica, con ánimos de vencer a EU

San José.- Costa Rica solamente piensa en derrotar el próximo viernes a la Selección de Estados Unidos para acariciar su boleto mundialista, situación que se antoja adversa, pero no imposible para Bryan Oviedo y la fortaleza que presume de su escuadra nacional.

“La unión es fundamental para nosotros, Estados Unidos es una selección que juega bien, que seguramente va a querer desde el principio imponer su futbol e incluso hasta la parte física a su favor, pero ya tenemos jugando muchos años y los conocemos, entonces eso será fundamental”, reveló al concluir la práctica tica.

Según Oviedo, el plan costarricense para esta fecha FIFA radica en sacar los tres puntos en la Unión Americana y completar la obra en su casa ante la Selección Mexicana para sumar su segundo Mundial de forma consecutiva. 

Queremos ganar en Estados Unidos y regresar con triunfo sería algo muy lindo, no queremos jugar con presión los últimos encuentros, así que trabajaremos al máximo esta semana para conseguir esos tres puntos”, concluyó el lateral del Sunderland.

Inter Miami presenta su uniforme con Pizarro como figura

La franquicia debutará esta temporada en la MLS

Juventus vs Inter se disputaría a puerta cerrada por coronavirus

Varios encuentros se disputarán sin público por el virus

Liverpool continúa imponente en la Premier League

Los 'Reds' superaron al West Ham 3-2

Suspenden la liga de futbol de Corea del Sur por coronavirus

Corea del Sur se convirtió este lunes en el país más afectado por el nuevo coronavirus después de China.

NOTICIAS
<