Va tomando forma el rompecabezas Tricolor

El rompecabezas tricolor está a punto de reunir a todas sus piezas. Juan Carlos Osorio ya pudo entrenar con la mayoría de sus convocados. La artillería europea se integró el lunes por la noche y ayer en el césped del estadio Centenario realizaron de inmediato su primer entrenamiento con el resto del plantel.

Guillermo Ochoa, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Andrés Guardado, el “Chicharito” Hernández, además del hombre del momento en territorio europeo, Hirving Lozano, le dieron poderío a la práctica del Tricolor. La artillería enviada desde el Viejo Continente ya está en Morelos.

La mayor parte del entrenamiento se realizó a puerta cerrada. Juan Carlos Osorio optó por la privacidad en su segunda práctica efectuada en la que fuera cada de Pumas Morelos.

El sol no apareció en la sesión vespertina del cuadro verde, la ciudad de la eterna primavera falló. Una ligera lluvia y frío acompañaron los ejercicios de los elementos nacionales.

Los medios de comunicación ingresaron casi al final de la sesión. En ese momento el equipo ya estaba dividido en tres grupos. El primero lo integraron elementos que están concentrados desde el domingo. Jugadores como Carlos Vela, Raúl Jiménez, Jesús Gallardo y Orbelín Pineda, tiraron a la portería varias veces, Rodolfo Cota, Jesús Corona, además del recién desempacado Ochoa, pararon sus tiros

El otro grupo lo integró Javier Hernández, Héctor Moreno, Jürgen Damm y Jair Pereira, ellos trotaron alrededor del campo. El “Comandante” apareció en el campo luego de no realizar el entrenamiento del lunes.

Finalmente Gio y Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Néstor Araujo posaban en el pasto, el trabajo para ellos fue menos intenso.

Juan Carlos Osorio estuvo atento a todo, el colombiano gritó y ordenó a sus jugadores. El técnico colombiano tiene el respaldo de todos.

Luego de casi dos horas de ejercicios el técnico colombiano reunió a todos, platicó con ellos varios minutos, todos escucharon atentos y luego concluyó la práctica.

De esta manera el Tricolor continúo su preparación para enfrentar a Panamá el viernes en el Estadio Azteca. México quiere amarrar el boleto al Mundial y desea hacerlo lo más pronto posible.

JAIR MEJORÓ

Luego de perderse el entrenamiento del lunes Jair Pereira ya trabajó con el grupo, pero lo hizo por separado. Jair tiene molestias musculares y no podrá ser tomado en cuenta para el viernes, sin embargo la próxima semana frente a Costa Rica ya estará disponible.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS