Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 21:30

┃ Notimex

Gio

Pese al fracaso que representó la Copa Oro y la manera en que fue eliminado de la Copa Confederaciones 2017, el delantero Giovani dos Santos confió que la Selección Mexicana de Futbol será bien recibida por su afición este viernes en el Estadio Azteca.

El Tricolor fue eliminado en semifinales del torneo de selecciones más importante de la CONCACAF al caer frente a Jamaica, y en Confederaciones perdió 4-1 ante Alemania en la antesala de la final.

“Creo que el recibimiento será positivo, sabemos que hay mucha gente que sigue creyendo en la selección, sabemos que fue un verano complicado, pero creo que estamos en una situación privilegiada, en la cual necesitamos la victoria para clasificarnos y sabemos que la afición va estar de nuestro lado”, dijo.

Checa ESTO: Bryan Oviedo y Costa Rica, con ánimos de vencer a EU

Destacó que en este momento se debe recordar y tomar en cuenta que están solo a un paso de conseguir su pase a la justa mundialista, situación contraria a la que vivieron hace tres años en su camino a Brasil 2014.

Me tocó estar en la eliminatoria pasada y sufrimos muchísimo y tenemos que estar agradecidos por la situación en la que estamos”, estableció.

Señaló que en lo personal espera responder de la mejor forma a este llamado, luego que en Rusia no tuvo el desempeño que todos esperaban de él.

Obviamente en la selección he vivido buenos, malos momentos y en los malos siempre he sabido salir adelante y siempre tratando de dar lo mejor de mí como profesional”, apuntó.

Se dijo consciente de que “habrá mejores y peores etapas y me encuentro bien tratando de dar lo mejor de mí y creo que el viernes es una gran prueba para todos y estoy contento por la situación en la que estamos en este momento”.