Llegar a la MLS fue la decisión correcta: “Jona"

Cuernavaca.- Más allá de que muchos señalan que el jugar en la MLS le hará bajar su nivel, el mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que su decisión fue la correcta y confió que seguirá con el mismo ritmo futbolístico, algo que demostrará en este llamado a la selección mexicana.

Hay una diferencia en este sentido de que cambie de país, cultura, cambio también un poco de mentalidad, pero estoy feliz de haber hecho ese cambio y creo que en lo personal y en lo profesional estoy más que feliz, porque creo que tomé la decisión acertada”, aseguró el jugador.

Dijo estar convencido de que responderá de la mejor forma a este nuevo llamado al Tricolor, en espera de colaborar con lo que le corresponde para la consecución de los objetivos.

“También estoy feliz por volver a la selección, por tener otra oportunidad más y quiero aprovecharla como el primer día, seguir demostrando, seguir creciendo como jugador y ahora lo más importante es obtener los tres puntos”, apuntó.

Respecto del duelo del viernes frente a Panamá, dentro del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró que no será nada sencillo, dada la calidad y la obligación que tiene el rival, Panamá.

Va a ser un partido muy complicado. En estas eliminatorias los rivales son muy difíciles; sabemos que son un equipo atlético, que tiene jugadores de calidad y que el partido que vamos a tener es que nos van aguantar y nosotros tendremos que abrir nuestras opciones, sabemos de la importancia que tiene este partido y jugando en casa siempre tenemos que sacar los tres puntos”, sentenció.

México entrenó este martes en el estadio Centenario, de cara a su duelo ante el cuadro canalero, que se disputará el viernes en el estadio Azteca a las 20:30 horas.

Selección Mexicana presenta el nuevo uniforme

Este año la indumentaria tendrá como color principal el negro.

VIDEO: Guardado "regaña" a Lainez por conceder entrevista

El experimentado jugador le recordó al joven que no podía hablar.

Guardado y Lainez, el equilibrio en el Tricolor

Andrés Guardado y Diego Lainez cruzaron el charco y aterrizaron en suelo norteamericano.

"Tecatito" Corona es baja de la selección mexicana

Jesús Corona sufre de una dolencia en el Tobillo y no reportará en San Diego para la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS