Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 22:26

┃ Javier Juárez

hl

Cuernavaca.- La convocatoria le llegó a Hirving Lozano en su mejor momento: el “Chucky” está imparable en Holanda. El PSV ya goza la rapidez, regates y goles del volante mexicano. El antes jugador del Pachuca está listo para dar más sustos, ahora en la continuación del Hexagonal Fina. El mundial de Rusia está muy cerca de hacerse realidad: “Llego en muy buen momento, me siento muy contento, feliz en mi equipo”, aceptó.

Los Granjeros le han dado a Lozano la oportunidad de mostrarse “Estoy jugando en el PSV, le doy gracias a Dios por todo, me ha tocado jugar y anotar,  estoy muy agradecido”, destacó Hirving.

El “Chucky” no ha dejado de jugar, las vacaciones no existieron para él, pero está apto para aparecer en el Azteca: “Me siento muy bien físicamente, quiero jugar,  veo a mis compañeros muy metidos, todos quieren estar en el campo, el equipo se ve muy bien”, destacó el veloz jugador.

Hirving repitió ver fuerte al combinado nacional: “La Selección ahorita se ve bien, vamos a esperar a los demás (Diego Reyes, Héctor Herrera y el “Tecatito” Corona), tienen que estar igual, en buena forma”, dijo.

QUIERE APOYO

El electrizante jugador espera contar con el apoyo de la gente en el Azteca: “Espero que nos apoyen, que estén con nosotros, los jugadores vamos a sacar la casta, jugar de la mejor manera”, adelantó el “Chucky”

Lozano sabe que la relación entre el equipo y el público no quedó de la mejor forma luego de los tenues papeles del Tricolor en  la Copa Oro y en la Copa Confederaciones: “Nosotros queremos lo mejor para el equipo, para la gente. Siempre es importante que nos apoyen, que estén con nosotros, México se encargará de dar lo mejor en cada partido”, finalizó Lozano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí