Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 22:25

┃ Notimex

Guardado

El volante de la Selección Mexicana de Futbol, Andrés Guardado, afirmó que pese a las críticas en contra del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, creen en su trabajo y que se le debe dar el valor que merece.

“Estamos convencidos de lo que es Osorio para nosotros, de lo que es como técnico, de cómo trabajan. Creo que lo hemos expresado siempre así y la realidad es que estamos a nada de conseguir el pase al Mundial y que tenemos ya un par de periodos mundialistas en los que hemos sufrido muchísimo y hoy en día estamos por conseguirlo”, dijo.

Descartó que el andar del equipo haya sido sencillo para ponerse a un paso de Rusia 2018, pero reconoció que ha tenido menos sobresaltos que en ciclos anteriores.

Checa ESTO: Enfrentar a Panamá trae buenos recuerdos: Jiménez

Obviamente no fue fácil, esa palabra no existe, pero sí de una manera tranquila sin tanta presión como lo ha vivido antes y eso hay que valorarlo y hay que tomarlo en cuenta de que la gente que por ahí puede decir que ha sido fácil, caminando que son palabras que utilizan mucho ustedes (los medios de comunicación) no se confundan porque no ha sido fácil”, apuntó.

Afirmó que “hay que darle mérito también a lo que hemos hecho en esta eliminatoria, porque por algo no se pudo en los procesos pasados y entonces hay que darle un valor que se merece”.

Así mismo, el jugador del Real Betis de Sevilla lamentó los ataques personales que ha recibido el estratega “cafetalero”, ya que una cosa es lo deportivo y otra cosa lo extra cancha.

“Es injusto y no quiero que se malinterprete, las críticas siempre van a existir, a todos los técnicos que han estado se las han hecho, recuerdo que siempre ha sido similar. Lo que es injusto es que ya se metan con su persona, que se metan en la forma en la que los recibieron aquí, que lo insulten y todo ese tipo de cosas por qué también somos personas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí