Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 23:32

┃ Notimex

DIcgpglVAAQg6Z7

En un buen partido jugado en el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora y los Gallos Blancos de Querétaro empataron, con marcador de 2-2, en compromiso de la Jornada 5 de la COPA MX.

Los queretanos se pusieron en ventaja gracias a una pena máxima marcada a los 39 minutos; Luis Esqueda aprovechó la oportunidad y la mandó guardar por el sector derecho del marco. 

A partir de su primer traspié, los de casa presionaron para equilibrar la balanza en medio campo y encontraron su recompensa en el complemento. Era el minuto 68´; Miguel Vallejo metió la bola a zona de peligro y Gustavo Ramírez cerró la pinza para empujar al fondo de las redes.

La recta final bajó de intensidad, pero los Gallos aprovecharon para adelantarse nuevamente en la pizarra. El central Alexis Pérez llegó al último tercio del campo y pasó el balón al sector izquierdo, donde Paolo Yrizar recibió y pegó una comba que se anidó por el ángulo derecho del marco. Fue un gol a los 73 minutos.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los anfitriones tuvieron la última palabra. Era el minuto 89´; Luis Oropeza mandó un centro a media altura y Óscar Villa llegó para empujar la bola con una palomita. Fue el empate a dos goles. 

Así terminaron las cosas; Los Gallos se quedaron con el segundo puesto del Grupo ocho, con cosecha de cinco puntos. Por su lado, los sonorenses se quedaron en el fondo con un punto. 

Querétaro espera la fecha seis para saber si accede a los octavos de final como uno de los mejores segundos lugares, mientras que los Cimarrones terminarán el torneo visitando a Pachuca en la Jornada 6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí