Azulejos de Toronto cae ante Medias Rojas de Boston

 

Toronto.- Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer 3-0 a los Azulejos de Toronto. Sale (15-6) recetó 11 ponches. Ostenta la mejor cifra de las Grandes Ligas, al haber llegado a la decena de abanicados en 17 juegos. Su total de ponches es de 264, el más destacado de la Liga Americana, lo mismo que sus 15 victorias.

El as, quien igualó su peor marca de la campaña al permitir siete carreras en su salida anterior, laboró esta vez durante siete capítulos.

El zurdo no ha tolerado carrera de los Azulejos en 22 innings durante esta temporada.

Después de que el cubano Kendrys Morales pegó un doble en el segundo inning con un out, Sale retiró a 17 bateadores consecutivos.

El propio Morales, bateador designado, le rompió la racha con un sencillo en el octavo episodio. Kevin Pillar puso fin a la labor de Sale con un sencillo y Addison Reed subió al montículo para ponchar al emergente venezolano Ezequiel Carrera y a su compatriota Miguel Montero.

Ryan Goins bateó un sencillo que llenó las bases para Steve Pearce, quien pegó un rodado inofensivo. Craig Kimbrel finalizó el duelo para acreditarse su 31er salvamento en 35 oportunidades.

Toronto ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos. Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-2 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida.

El venezolano Sandy León de 3-0. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 3-2. Los venezolanos Carrera de 1-0, Montero de 3-0.

El mexicano Roberto Osuna retiró la novena entrada sin permitir mayor daño.

En otro resultado, Orioles de Baltimore blanqueó 4-0 a los Marineros de Seattle.

Diablos vuelve a caer ante los prospectos de los Padres

Las promesas de los Padres se llevaron la serie completa 2-0 frente a los Pingos.

Galería: así se vivió la inauguración de la casa de los Diablos

El Parque Alfredo Harp Helú vibró con la pelota caliente que jugaron Diablos y Padres.

Padres vapulea a los Diablos Rojos del México

Pese a la abultada derrota, la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú fue una fiesta.

Entre abucheos, AMLO inaugura estadio de los Diablos

El presidente lanzó la bola inaugural en el estadio Alfredo Harp Helú.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS