Azulejos de Toronto cae ante Medias Rojas de Boston

 

Toronto.- Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer 3-0 a los Azulejos de Toronto. Sale (15-6) recetó 11 ponches. Ostenta la mejor cifra de las Grandes Ligas, al haber llegado a la decena de abanicados en 17 juegos. Su total de ponches es de 264, el más destacado de la Liga Americana, lo mismo que sus 15 victorias.

El as, quien igualó su peor marca de la campaña al permitir siete carreras en su salida anterior, laboró esta vez durante siete capítulos.

El zurdo no ha tolerado carrera de los Azulejos en 22 innings durante esta temporada.

Después de que el cubano Kendrys Morales pegó un doble en el segundo inning con un out, Sale retiró a 17 bateadores consecutivos.

El propio Morales, bateador designado, le rompió la racha con un sencillo en el octavo episodio. Kevin Pillar puso fin a la labor de Sale con un sencillo y Addison Reed subió al montículo para ponchar al emergente venezolano Ezequiel Carrera y a su compatriota Miguel Montero.

Ryan Goins bateó un sencillo que llenó las bases para Steve Pearce, quien pegó un rodado inofensivo. Craig Kimbrel finalizó el duelo para acreditarse su 31er salvamento en 35 oportunidades.

Toronto ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos. Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-2 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida.

El venezolano Sandy León de 3-0. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 3-2. Los venezolanos Carrera de 1-0, Montero de 3-0.

El mexicano Roberto Osuna retiró la novena entrada sin permitir mayor daño.

En otro resultado, Orioles de Baltimore blanqueó 4-0 a los Marineros de Seattle.

John Means lanzó el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada

Lo Orioles de Baltimore se impusieron 6-0 a Marineros, gracias al buen pitcheo de Means

Juan Pablo Oramas asegura que Olmecas quiere ser caballo negro

El lanzador del equipo de Tabasco confía en elementos nuevos como Fernando Salas o el mánager Pedro Meré

Sultanes son el equipo a vencer, asegura su manager Homar Rojas

El entrenador de Monterrey aseguró que la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol es muy competitiva

Julio Urías se luce en la paliza de Dodgers sobre Cerveceros

El culichi sumó su cuarta victoria en la campaña y se mantiene invicto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<