El Barcelona, de no contratar a Coutinho, iría por Dybala

El cierre de pases está a la vuelta de la esquina y el Barcelona quiere contratar un elemento más que le pueda garantizar a Messi que podrán pelear de tú a tú  los torneos a disputar este año. Sin embargo, la directiva blaugrana se las ha visto negras para poder concretar un último refuerzo.

Y es que ante la negación del Liverpool de no dejar ir al brasileño Philippe Coutinho de la institución, el cuadro culé ya habría puesto en marcha su “plan b”, en la que se pretende reactivar la contratación de Paulo Dybala, aseguraron el día de hoy medios españoles.

También puedes leer: El Chapecoense recibió la bendición del papa Francisco

El cierre del mercado concluye este 31 de agosto para todas las ligas, no así en el caso del certamen español  que tendrá la oportunidad de cerrar contrataciones hasta el 1 de septiembre, por lo que el Barcelona dispondrá de un día más para poder cerrar el pase del jugador de la Juventus.

También puedes leer:México logra papel histórico en Universidad Mundial

Dybala desde un principio y ante la salida de Neymar se manejó como una posibilidad, sin embargo, en las prioridades  de Ernesto Valverde estaba traer a Coutinho, quien actualmente se encuentra concentrado con su selección para disputar las eliminatorias sudamericanas.

El Barcelona tendría que desembolsar una cantidad más allá de los 120 millones de euros para poder entablar una negociación con la directiva juventina, que actualmente se encuentra feliz con el gran inicio de campaña que ha tenido Dybala.

 

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

Florentino promete "fichajes bombas" para el Madrid

El presidente madridista calificó el actual como "un tiempo de leyenda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS