Deschamps dio la razón por la que no convoca a Benzema

París.-  El seleccionador francés, Didier Deschamps, justificó no convocar al madridista Karim Benzema desde su imputación por un presunto chantaje a otro jugador porque antepone el interés del equipo.

En una entrevista publicada hoy por “Le Parisien”, Deschamps reconoció que dejar fuera de la selección a Benzema “no fue una de las decisiones más fáciles”, que la pensó bien y que defendió “mucho” al jugador tanto antes como durante ese periodo porque “(le) parecía lógico”.

“Hice  un análisis no sobre un individuo, sino sobre un grupo. El colectivo siempre ha estado por encima. Luego elegí únicamente en función de lo que creo que es bueno para la selección francesa. Siempre he actuado así. Decidí y asumo mi decisión”.

También puedes leer: El Barcelona ya tiene plan b en caso de no contratar a Coutinho

Al anunciar el pasado día 24 los jugadores convocados para los partidos que Francia juega mañana ante Holanda y el 3 de septiembre contra Luxemburgo, Deschamps volvió a dejar fuera a Benzema, como viene haciendo desde el otoño de 2015.

Eso pese a que el futbolista ha conseguido el levantamiento del control judicial que pesaba sobre él vinculado a su inculpación por supuesta implicación en el caso del chantaje a Mathieu Valbuena en relación con un vídeo de contenido sexual. 

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Maradona asume la presidencia del Dinamo Brest

Diego asumió hoy la presidencia del Dinamo Brest, club de la liga bielorrusa

Newslwtter
NOTICIAS