Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 11:07

┃ Mike Garcia

IMG_7003

Se presentaron de manera oficial los juegos de temporada regular de la NBA que se disputarán en la Ciudad de México que se llevarán a cabo el 7 y 9 de diciembre. Los Nets de Brooklyn fungirán como locales para enfrentar al Thunder de Oklahoma y al Heat de Miami respectivamente en la Arena Ciudad de México.

En la presentación estuvo a cargo Raúl Zarraga Director General de la NBA en México junto con Ignacio Sáenz, Director de Alianzas Estratégicas de Grupo Avalanz.

También puedes leer:México logra papel histórico en Universidad Mundial

Zarraga dio a conocer detalles acerca de los partidos, al comentar que el próximo 1 y 2 se llevará a cabo una preventa para aficionados que se registren en la página de la NBA México y la venta al público general será el 3 de septiembre. Los costos van desde los 200 pesos hasta los $5,000 en paquete para los dos juegos y para cada uno van  los precios desde $300 pesos hasta los $6,000.

Raúl manifestó que México se convirtió en un país importante para la NBA y que por esa razón decidieron traer dos juegos más este año. También enfatizó que los aficionados han crecido mucho con las plataformas digitales y gracias a eso han tenido una mayor difusión en la CDMX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí