La Juventus se refuerza con seleccionado alemán

Turín .- A unas cuantas hora de que el mercado de transferencias cierre, la Juventus anunció la llegada del defensa alemán Benedikt Höwedes para así seguir reforzando la parte baja del actual campeón de Italia.

Mediante el portal web del club se reveló que el campeón del mundo plasmó su firma en un contrato que lo vincula con la “Vecchia Signora” en calidad de préstamo con opción de compra, después de pasar los exámenes médicos correspondientes.

También puedes leer: El Barcelona ya tiene plan b en caso de no contratar a Coutinho  

Höwedes viene del Schalke 04, equipo con quien jugó la mayor parte de su carrera futbolística y pudo conseguir una Copa Alemana. Así como la Súper Copa, uno de los mayores logros fue cuando salió como campeón del mundo con Alemania en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Con este fichaje, la Juventus parece haber cerrado su plantilla de cara a la temporada 2017-18, donde resaltan jugadores como el mediocampista francés Blaise Matuidi, así como el delantero Federico Bernardeschi, quienes buscarán ayudar al equipo en su búsqueda de un Scudetto más.

La Juventus se refuerza con seleccionado alemán

unas cuantas hora de que el mercado de transferencias cierre, la Juventus anunció la llegada de un refuerzo más.

Once jugadores de Veracruz son cepillados por Whatsapp

A la lista de incidentes que se han presentado en el cuadro de Veracruz en las últimas semanas, el día de hoy se le sumó uno más.

Lupita y Diego Del Real, para Premio Nacional del Deporte

La marchista Lupita González y su entrenador Juan Hernández, así como el lanzador de martillo Diego del Real.

Museo Ídolos del Esto, un lugar para recordar y volver a vivir

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS