Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 15:45

┃ ESTO

irraragorri-chepo

Torreón, Coahuila.- A pesar de la victoria ante León del pasado sábado dentro de la séptima jornada, en la comarca se mantenían las especulaciones en cuanto a que José Manuel de la Torre dejaría de ser el técnico de Santos Laguna, sin embargo este miércoles el vicepresidente de futbol del club, José Riestra, confirmó ante los medios que se mantiene en el cargo, ya que desde un principio se habló de un proyecto de continuidad con el estratega y el actual plantel.

“En Santos nuestra idea es hacer procesos, dar continuidad a las cosas, lo que nos faltaba era tener contundencia y poder ganar un partido para ganar confianza. Escuché al técnico de la Selección Nacional decir que el peor rendimiento, lo que lleva a bajar el nivel de un jugador, es la confianza y eso era lo que nos faltaba”.

También puedes leer: Ante las bajas ventas, lanzan 2×1 para el México vs Panamá

“En León logramos un triunfo histórico que nos ayuda a ganar confianza, seguridad; sabemos que con un par de triunfos consecutivos nos metemos entre los primeros ocho y además alejarnos lo más posible del porcentaje en cuanto al tema del descenso”, refirió el directivo.

Agregó que el Club Santos busca dar continuidad a los procesos y en este caso es lo que están haciendo, por lo que una vez más ratificó la confianza que se tiene hacia el trabajo del ‘Chepo’, quien apenas el pasado fin de semana obtuvo con los Guerreros la primera victoria en la cancha del Nou Camp en la que nunca habían podido ganar en su historia, lo cual brinda optimismo para lo que viene.