Luis Suárez podría estar listo para jugar ante Argentina

Montevideo.- El médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, dijo que no descarta que el delantero Luis Suárez, que padece una lesión en su rodilla derecha, pueda jugar el próximo jueves ante Argentina por la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“A Suárez no lo descartaría jamás”, aseveró Pan en conferencia de prensa.

El doctor indicó que Suárez, que llegó hoy a Montevideo, hizo un trabajo diferenciado de musculación, fisioterapia y analgesia pero que al final del entrenamiento se integró con el resto de jugadores de plantel celeste y que su rodilla tuvo “buena tolerancia”.

“Todavía no hicimos la evaluación postentrenamiento. A partir de lo que veamos vamos a planificar el trabajo de mañana. Si tiene tolerancia al trabajo grupal y la actividad completa, si trabaja de forma normal y con absoluta tolerancia, es un paso grande para su reintegro completo y para estar a la orden”, explicó Pan.

También puedes leer: El Barcelona ya tiene plan b en caso de no contratar a Coutinho

El médico de la selección manifestó que no hay ningún pedido del club en el que milita Suárez, el Barcelona, para que no juegue y que compartirán con los doctores del equipo español todo lo que vean sobre la evolución de la lesión de Suárez.

Suárez se lesionó el pasado 16 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España con una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y su periodo de recuperación se calculó en un principio en unas cuatro semana.

Los charrúas  recibirá a Argentina este jueves y cinco días después se medirá a Paraguay en Asunción por la siguiente fecha de las eliminatorias.

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS