Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 13:40

┃ María Vega

nota-futi-realmadrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- “Valoro es esfuerzo que hemos tenido. No hemos perdido la cabeza después del gol que recibimos. Me gustaron muchas cosas del equipo, sobre todo porque jugamos con un ritmo muy alto”, dictó Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, apenas entrado a la rueda de prensa.
“El partido fue bastante igualado, no he visto una superioridad”, coincidió con su homólogo blaugrana. “Fuimos eficaces, utilizamos mucho las bandas, penetramos bien por la izquierda. La segunda parte la hemos ganado porque queríamos ganar el partido. Para ganarle al Barcelona necesitamos el trabajo de todos. Con su prisa, pero todos han jugado a un nivel muy alto”, aplaudió a sus jugadores.
Doblegar al Barcelona, y por marcador de 3-1, para Carletto adquiere una significado importante: “Claro, porque hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Hemos conseguido nuestro objetivo, que era recortar puntos en la tabla. Estamos todos satisfechos, pero sé que vamos a tener en los próximos partidos momentos de dificultad”. Tras el triunfo, el Madrid llegó a 21 puntos y es segundo en la clasificación general a falta de encuentros por disputarse en la liga ibérica.
Por último, eximió de culpas a sus defensas por el gol recibido: “Siempre he dicho que el problema defensivo no es de calidad, sino de sacrificio y trabajo en conjunto. Tengo jugadores que entienden muy bien qué significa jugar para el Real Madrid”, sentenció.
El próximo miércoles el conjunto merengue se medirá ante el Cornellá, duelo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey; y en la Jornada 10 del certamen liguero lo hará frente al Granada, ambos en calidad de visitante.