Walter Alexander es el encargado de dirigir el México vs Panamá

El árbitro guatemalteco Walter Alexander López fue designado para dirigir el duelo entre las selecciones de México y Panamá, correspondiente al hexagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la designación de López Castellanos para que el juego que se realizará el viernes a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

El silbante guatemalteco tendrá como asistentes 1 a su compatriota Gerson Otoniel López Castellanos, y como el número 2 a Hermenérito Leal Mo; el cubano Yadel Martínez Pupo será el cuarto árbitro.

Checa ESTO: Del Potro, debutó con el pie derecho en el US Open

El grupo de trabajo lo completan el estadounidense Brian Laird Hall como Asesor de Árbitros, mientras que el oriundo de Curazao, Hubert P. Ósenos será el Comisario.

Mientras, para la visita que hará el Tricolor a Costa Rica el 5 de septiembre, el estadounidense Mark William Geiger deberá llevarlo a buen término, mismo que dará inicio a las 20:05 horas en el estadio Nacional.

Los asistentes serán el canadiense Joseph Fletcher y el estadounidense Charles Justin Morgante, con su compatriota Armando Villarreal como cuarto árbitro, mientras que el jamaicano Dave St. Aubyn Meikle será el asesor y el panameño Pedro Castillo el comisario.

Luego de seis partidos en el hexagonal, México es primero con 14 unidades y muy cerca de amarrar su pase a la justa mundialista, seguido por Costa Rica (11), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3).

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

"Yo tomé la decisión de no ir a la Selección": Luis Montes

Luego de la polémica por su ausencia, el jugador habló de su ausencia en la convocatoria

La Selección Mexicana repite en el puesto 11 de la clasificación FIFA

Con una puntuación de 1621 unidades, el equipo de Gerardo Martino supera a potencias de la talla de Italia, Holanda y Alemania

NOTICIAS
<