Suspenden el juego entre Vaqueros y Texanos

Nueva York.- El encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston correspondiente a la última jornada de pretemporada de la NFL fue cancelado de manera definitiva por dicha organización.

La liga confirmó la suspensión del partido de preparación entre las dos franquicias del estado de Texas a través de su sitio oficial, a causa del paso del huracán Harvey por el sureste de los Estados Unidos.

Las inundaciones causadas por Harvey en Houston obligaron a los Texanos a concentrarse en el Ford Center, dentro de las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.

El juego de Vaqueros-Texanos estaba programado originalmente en el estadio NRG de Houston, este día; el martes la liga recolocó el encuentro de pretemporada en el AT&T Stadium pero se oficializó la cancelación del encuentro.

De acuerdo al sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston, ayuden en las labores de rescate y estén con sus familias.

La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web; el costo para asistir al partido de esta noche era de 25 dólares y el dinero recaudado será donado para las labores de rescate a los afectados por Harvey.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS