Suspenden el juego entre Vaqueros y Texanos

Nueva York.- El encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston correspondiente a la última jornada de pretemporada de la NFL fue cancelado de manera definitiva por dicha organización.

La liga confirmó la suspensión del partido de preparación entre las dos franquicias del estado de Texas a través de su sitio oficial, a causa del paso del huracán Harvey por el sureste de los Estados Unidos.

Las inundaciones causadas por Harvey en Houston obligaron a los Texanos a concentrarse en el Ford Center, dentro de las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.

El juego de Vaqueros-Texanos estaba programado originalmente en el estadio NRG de Houston, este día; el martes la liga recolocó el encuentro de pretemporada en el AT&T Stadium pero se oficializó la cancelación del encuentro.

De acuerdo al sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston, ayuden en las labores de rescate y estén con sus familias.

La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web; el costo para asistir al partido de esta noche era de 25 dólares y el dinero recaudado será donado para las labores de rescate a los afectados por Harvey.

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS