Pilotos de Fórmula 1 participan en partido benéfico

Monza.- El español Fernando Alonso -doble campeón mundial de F1, el alemán Sebastian Vettel -cuádruple ganador y líder del Mundial- y el mexicano Sergio Pérez participaron, junto a otros pilotos de esa categoría y de la F2, en un partido benéfico disputado este miércoles en el estadio Brianteo de la ciudad de Monza, que este fin de semana albergará el Gran Premio de Italia.

En el encuentro, bautizado como ‘Pit stop a la solidaridad’, también intervinieron el brasileño Felipe Massa, subcampeón del Mundo de F1 en 2008, el monegasco Charles Lecrerc, líder del campeonato de la Fórmula 2, y el italiano Antonio Fuoco, joven promesa del Programa de Jóvenes Pilotos de Ferrari, entre otros deportistas.

Foto: EFE

En el estadio de Monza se colgaron dos grandes pancartas, una recordando al alemán Michael Schumacher, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió en 2013 en los Alpes franceses; y otra en memoria del francés Jules Bianchi que murió en julio de 2015 en su Niza natal, tras nueve meses en coma tras el accidente que sufrió en Suzuka, durante el Gran Premio de Japón de 2014.

Al final, se lograron recaudar con esta iniciativa un total de 164 mil 280 euros que fueron entregados en forma de cheque a distintas organizaciones benéficas de la región.

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS