Luis Suárez se consuela: "Seguimos un punto por encima"

Mexico, 2014-10-25 14:08:18 | María Vega

Madrid.- El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota en la visita al Santiago Bernabéu (3-1), tras la que pidió que se pase página y recordó que siguen “un punto por encima” del Real Madrid.

“Me encontré bien, traté de hacer todo lo que estaba al alcance de mi mano para ayudar a mi equipo pero era consciente de que los noventa minutos con la intensidad de estos partidos no iba a aguantar”, aseguró en la zona mixta.

Reconoció Luis Suárez que no sabía que sería titular hasta pocas horas antes del clásico del fútbol español. “Hasta la charla técnica no sabía que iba a jugar. El debut siempre quieres que sea con una victoria y más en un partido así, pero me voy con satisfacción de dar todo”.

“No pudo ser ahora y hay que pensar en el siguiente partido. Después del 1-1 teníamos controlado el partido y tuvimos ocasiones para marcar. En esta clase de partidos es difícil crear oportunidades. Nos sorprendió el gol a balón parado en la segunda parte y con velocidad al contragolpe nos sentenciaron el partido”.

Y se mostró convencido de que esta derrota no afectará a la plantilla barcelonista. “El vestuario ha tenido muchas situaciones iguales, hay que pasar página. Seguimos un punto por encima del Real Madrid y es lo que hay que pensar”.