Felipe Baloy zanja la polémica: México tiene grandes jugadores

Atlanta.- Luego de las polémicas declaraciones de Alfonso Machado sobre la Selección Mexicana, Felipe Baloy, viejo conocido del balompié mexicano y actual integrante del la Selección de Panamá, salió en defensa de los jugadores del Tricolor.

“Cada uno dice y cree lo que piensa, yo simplemente sé por mi experiencia y por el tiempo que viví en México que la Selección Mexicana se ha acostumbrado a tener buenos jugadores, y no lo digo yo, lo han demostrado y por algo tienen varios en Europa”, expresó el zaguero caribeño en cuanto a la crítica que emitió su compañero hace unos días.

Sobre el compromiso de mañana en el Estadio Azteca, Baloy auguró muchas posibilidades de éxito para la Selección canalera por la gran unión y trabajo que percibe de sus compañeros.

“Ha sido una concentración muy buena en un ambiente de tranquilidad, el poder trabajar al 100 por ciento y creo que eso le ayuda mucho a la selección para llegar de la mejor manera al encuentro y sólo pensamos en sacar un resultado positivo en la Ciudad de México”, sentenció.

El experimentado defensa, Felipe Baloy, quien militó en la Liga MX con Monterrey, América, Atlas, Morelia y Santos Laguna en más de una década de trayectoria en nuestro país.

Bayern recupera el paso y derrota al Wolfsburg

Lewandowski en dos ocasiones y James Rodríguez firmaron los goles.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS