Felipe Baloy zanja la polémica: México tiene grandes jugadores

Atlanta.- Luego de las polémicas declaraciones de Alfonso Machado sobre la Selección Mexicana, Felipe Baloy, viejo conocido del balompié mexicano y actual integrante del la Selección de Panamá, salió en defensa de los jugadores del Tricolor.

«Cada uno dice y cree lo que piensa, yo simplemente sé por mi experiencia y por el tiempo que viví en México que la Selección Mexicana se ha acostumbrado a tener buenos jugadores, y no lo digo yo, lo han demostrado y por algo tienen varios en Europa”, expresó el zaguero caribeño en cuanto a la crítica que emitió su compañero hace unos días.

Sobre el compromiso de mañana en el Estadio Azteca, Baloy auguró muchas posibilidades de éxito para la Selección canalera por la gran unión y trabajo que percibe de sus compañeros.

«Ha sido una concentración muy buena en un ambiente de tranquilidad, el poder trabajar al 100 por ciento y creo que eso le ayuda mucho a la selección para llegar de la mejor manera al encuentro y sólo pensamos en sacar un resultado positivo en la Ciudad de México”, sentenció.

El experimentado defensa, Felipe Baloy, quien militó en la Liga MX con Monterrey, América, Atlas, Morelia y Santos Laguna en más de una década de trayectoria en nuestro país.

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

PSG empata sin goles con Marsella en el clásico de Francia

El conjunto parisino se vio superado y de no ser por la falta de contundencia del rival, se habrían llevado una derrota

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

NOTICIAS