Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 20:06

┃ Notimex

TV-AZTECA-LMB-16

La Liga Mexicana de Beisbol y Tv Azteca oficializaron hoy el convenio que ofrecerá en televisión abierta la serie de campeonato de la actual temporada y 150 partidos en la de 2018.

Los aficionados de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca, como las principales ciudades en el país, podrán disfrutar de los partidos de la serie final, en virtud que es allí donde llega la señal del canal 7.2 a+, además de otras más, informaron en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Pilotos de Fórmula 1 participan en partido benéfico

Estamos muy contentos por haber logrado este convenio de difusión, la LMB tiene un gran producto que ofrecer a sus aficionados y queremos que más gente se enamore de nuestra Liga, para lo cual TV Azteca será un gran aliado y una plataforma extraordinaria”, dijo Javier Salinas, presidente adjunto de la Liga.

Después de dos décadas la pelota mexicana volverá a la televisión abierta, por lo cual Salinas agregó que “estamos ante el regreso formal de nuestro béisbol a la televisión abierta, cuando la industria del deporte necesita diversificarse”.

Ambas instituciones ya tuvieron el gran experimento en el Juego de Estrellas disputado en Campeche, el cual fue un éxito al llegar a miles de hogares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí