Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 20:21

┃ Javier Juárez

selección

Luego de varios días sin tener a su artillería completa, Juan Carlos Osorio ya pudo tener a todos sus convocados. Los últimos en integrarse al plantel fueron el “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, los dragones portugueses aterrizaron el martes por la noche a la CDMX y de inmediato se trasladaron a la ciudad de la eterna primavera.
Ya con sus últimas piezas el técnico colombiano llevo a cabo un entrenamiento más completo. Osorio comenzó a idear la mejor manera de enfrentar a Panamá en el Estadio Azteca.
La práctica se realizó por la tarde en el Estadio Centenario, el sol se ocultó por completo. Una molesta lluvia estuvo durante todo el entrenamiento.
Checa ESTO: La pelea con Canelo será histórica: Gennady Golovkin
Los ejercicios fueron más tácticos que físicos.  El campo resbaloso no permitió que la práctica se realizara con comodidad.
Los jugadores recién desempacados de Portugal realizaron trabajos tenues.
El penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Panamá fue a puerta cerrada para medios de comunicación y para seguidores. El técnico colombiano optó por la privacidad.
Luego de casi dos horas de entrenamiento la práctica concluyó. Los jugadores salieron en tres camionetas y volvieron a su hotel de concentración.
Hoy el equipo realizará su último ejercitamiento en Cuernavaca para quedar listos para enfrentar a Panamá.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí