León derrota a Alebrijes a domicilio y firma paso perfecto

Oaxaca.- Mientras que en Liga MX los resultados no le acompañan del todo, el equipo de León concluyó la fase de grupos de la Copa MX con paso perfecto tras vencer 1-0 a Oaxaca.

En el estadio Tecnológico de Oaxaca, La Fiera se quedó con las tres unidades dentro del Grupo 6 para acabar como líder y confirmado en la ronda de octavos de final.

Después de una primera parte sin goles, en el complemento Carlos González se encargó de romper el cero a los 73 minutos para arrebatarle todo el motín a Alebrijes que disminuyó sus posibilidades de seguir con vida en la Copa.

León así llegó a 12 unidades en el sector, mientras que los oaxaqueños se quedaron con tres y el 12 de septiembre se medirán a Veracruz, que está eliminado sin puntos.

Alebrijes deberá superar a Tiburones Rojos y esperar combinación de resultados para ver si tendrá chance de avanzar a octavos de final.

Los Esmeraldas se quedaron con esta victoria bajo la tutela del técnico interino Rubén Ayala, quién llegó en sustitución del argentino Javier Torrente.

El árbitro del encuentro fue Christian Adrián Ramírez, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Rolando González y Orlando Pineda, así como al visitante Miguel Herrera.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS