Zaldívar advierte, Chivas recuperó su esencia

Para Ángel Zaldívar retomar la confianza es fundamental. Después de la victoria que tuvieron por la mínima diferencia ante Santos en la Copa MX, el delantero de Chivas aseguró que los tres puntos que obtuvieron ante los laguneros será fundamental para que corrijan el camino y regresen los triunfos.

“Creo que se hizo un buen partido y hemos recuperado esa esencia que nos caracteriza de proponer, ser intensos e ir al frente, y me quedo con el esfuerzo de todos los jóvenes: Chuy (Jesús Godínez) lo hizo muy bien; somos un grupo y vamos a seguir por esta línea”, aseguró el rojiblanco.

Zaldívar, quien fue el autor del único gol contra Club Santos, reconoció la importancia que tienen sus compañeros para que se pueda concretar una anotación como la que él tuvo.

“Esto es gracias al esfuerzo es gracias al esfuerzo que hicimos durante el partido y recuperar nuestro estilo; gracias a Dios me tocó anotar, pero esto es del equipo, todos aportamos y queremos continuar así”, destacó Zaldívar.

Guadalajara no perderá el tiempo en la fecha FIFA del fin de semana, por lo que ya se preparan para disputar la Súper Copa de Campeones ante su similar del Atlético Nacional de Colombia, el próximo domingo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

 

Sería un honor regresar a Chivas: Marco Fabián

El atacante le tiene gran cariño al Rebaño

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

NOTICIAS
<