Zaldívar advierte, Chivas recuperó su esencia

Para Ángel Zaldívar retomar la confianza es fundamental. Después de la victoria que tuvieron por la mínima diferencia ante Santos en la Copa MX, el delantero de Chivas aseguró que los tres puntos que obtuvieron ante los laguneros será fundamental para que corrijan el camino y regresen los triunfos.

“Creo que se hizo un buen partido y hemos recuperado esa esencia que nos caracteriza de proponer, ser intensos e ir al frente, y me quedo con el esfuerzo de todos los jóvenes: Chuy (Jesús Godínez) lo hizo muy bien; somos un grupo y vamos a seguir por esta línea”, aseguró el rojiblanco.

Zaldívar, quien fue el autor del único gol contra Club Santos, reconoció la importancia que tienen sus compañeros para que se pueda concretar una anotación como la que él tuvo.

“Esto es gracias al esfuerzo es gracias al esfuerzo que hicimos durante el partido y recuperar nuestro estilo; gracias a Dios me tocó anotar, pero esto es del equipo, todos aportamos y queremos continuar así”, destacó Zaldívar.

Guadalajara no perderá el tiempo en la fecha FIFA del fin de semana, por lo que ya se preparan para disputar la Súper Copa de Campeones ante su similar del Atlético Nacional de Colombia, el próximo domingo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

 

Gudiño no tiene gratos recuerdos en Emiratos

Gudiño recordó la caída del Tricolor sub 17 ante Nigeria

Chivas se olvida de la Liga MX y se enfoca en el Mundial de Clubes

Raúl Gudiño admitió que saben que serán "90 minutos a muerte"

Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes: Pereira

Pereira compareció en rueda de prensa antes del encuentro de cuartos de final

En México se juega bien al futbol: Cardozo

Un Mundial de Clubes que puede servir de escaparate para algunos jugadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS