Ramón “Inocente” Álvarez quiere motivar al “Canelo”

Aunque tendrá un oponente con una quijada roquiza y que siempre sube al ring con una condición física extraordinaria, el equipo que rodea a Ramón “Inocente” Álvarez afirma que está muy entusiasmado para su encuentro del próximo sábado contra Johnny “Vaquero” Navarrete, al considerar que un triunfo suyo motivaría aún más a su hermano Saúl “Canelo” Álvarez.

Hace unos meses, Ramón vivió una situación parecida. El 29 de abril iba a pelear con Omar Chávez, hermano de Julio César Chávez júnior, que a su vez estaba programado una semana después contra el “Canelo”.

Las cosas no se le dieron favorablemente, pues Ramón cayó en dos asaltos contra el más joven de los hermanos Chávez, a quien le daba la revancha; sin embargo, se espera que en esta oportunidad saque a relucir la lección aprendida y que, además de presentarse mejor preparado, salga con mentalidad de ganador.

El “Inocente” Álvarez muestra 24-6, 16 noqueados y dos empates. El “Vaquero” Navarrete exhibe 33-10, 15 nocauts, con un empate, además de que en diciembre pasado derrotó por decisión unánime en 10 episodios a Jorge “Maromerito” Páez. También le quitó lo invicto a José “Pistón” López

Con esas “credenciales” y el afán del “Vaquero” por sumar otro nombre famoso a su lista de víctimas, se medirán este fin de semana en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua, como respaldo al choque entre el tijuanense Antonio Margarito y el estadounidense Carson Jones.

Álvarez ya fue campeón de Norteamérica por la OMB y la FIB, y ha obtenido triunfos importantes sobre rivales de la talla de Omar Chávez, Vivian Harris, Ben Tackie y James Winchester, aunque perdió dos de sus últimas tres peleas, que fueron contra Antonio Margarito y la revancha con Chávez.

Navarrete ha peleado cuatro veces en Canadá y su dureza está comprobada, sin que tampoco pase inadvertido que se ha quedado corto cuando ha peleado con gente como Jaime Munguía, Ramsés Agatón, Carlos Ocampo o Samuel Vargas, quienes lo vencieron.

En la misma función, el imbatido superwelter tijuanense Jaime Munguía (24-0, 20 noqueados) tratará de mantener su racha contra el chihuahuense Uriel González (16-2, 122 nocauts y un empate, en contienda a 10 capítulos.

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

NOTICIAS
<