Morelia gana de visita a Mineros y lo echa de la Copa MX

Zacatecas.- Morelia dio un paso firme para clasificar a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 2-1 a Mineros de Zacatecas, en duelo de la quinta fecha del certamen y que se realizó en el estadio Francisco Villa, con demasiados charcos a causa de la lluvia.

Un golazo de Juan Pablo Rodríguez, apenas al minuto tres, y otro de Ángel Sepúlveda, al 12, dieron la ventaja definitiva a los visitantes, que fueron presionados tras el gol de Édgar Villegas, pero no le alcanzó a los de casa.

Monarcas llegó a siete unidades y alcanzó a Necaxa en el liderato del Grupo Nueve, que está mejor ubicado por su diferencia de goleo, mientras Mineros está en el sótano, sin puntos y eliminado.

Muy pronto, el cuadro visitante tomó ventaja con las anotaciones de Rodríguez y de Sepúlveda, la del “Chato” un golazo tras controlar con el pecho fuera del área y sorprender al portero local Sebastián Fassi.

Aunque Mineros trató de reaccionar en el complemento y buscar la igualada en el césped encharcado, lo que impidió que el balón rodara en algunos sectores, no le alcanzó y quedó fuera de la competencia, tras el duelo que dirigió el árbitro Juan Andrés Esquivel, con aceptable labor.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS