Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 22:14

┃ Notimex

morelia

Zacatecas.- Morelia dio un paso firme para clasificar a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 2-1 a Mineros de Zacatecas, en duelo de la quinta fecha del certamen y que se realizó en el estadio Francisco Villa, con demasiados charcos a causa de la lluvia.

Un golazo de Juan Pablo Rodríguez, apenas al minuto tres, y otro de Ángel Sepúlveda, al 12, dieron la ventaja definitiva a los visitantes, que fueron presionados tras el gol de Édgar Villegas, pero no le alcanzó a los de casa.

Monarcas llegó a siete unidades y alcanzó a Necaxa en el liderato del Grupo Nueve, que está mejor ubicado por su diferencia de goleo, mientras Mineros está en el sótano, sin puntos y eliminado.

Muy pronto, el cuadro visitante tomó ventaja con las anotaciones de Rodríguez y de Sepúlveda, la del “Chato” un golazo tras controlar con el pecho fuera del área y sorprender al portero local Sebastián Fassi.

Aunque Mineros trató de reaccionar en el complemento y buscar la igualada en el césped encharcado, lo que impidió que el balón rodara en algunos sectores, no le alcanzó y quedó fuera de la competencia, tras el duelo que dirigió el árbitro Juan Andrés Esquivel, con aceptable labor.