Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

Guadalajara.- El tobogán en el que Atlas se ha metido, parece no tener fin. Los Rojinegros volvieron a perder, ahora fue en Copa y en la Liga el descenso ya quema en la Madriguera, lo que ha terminado con la paciencia de la ‘Fiel’ que exige un cambio en la dirección técnica.

Ante esta situación, José Guadalupe Cruz dijo no tener reproches a la afición atlista y dijo comprender su molestia. “Lo que tengo que decir con respecto a la barra es agradecimiento a su lealtad a los colores, al equipo, evidentemente están preocupados con nosotros, para salir adelante de esto hay que seguir trabajando, pero no podemos estar, hasta el día de hoy no tengo nada qué recriminar a la barra, así es que mi respeto”, comentó.

Consciente de la situación que atraviesa su equipo, el ‘Profe’ espera que con trabajo el panorama cambie. “No vengo tembloroso, no vengo acobardado, no estoy como para salir a decir que vamos bien, los resultados saltan a la vista, son malos, siempre hay un padre de los resultados que es el técnico, uno tiene que dar la cara y no evado la realidad, hay que hacerse cargo de las consecuencias, yo estoy trabajando en equipo para tratar de salir lo antes posible de esto”, añadió el entrenador.

Por último, Cruz señaló que no es la primera vez que vive una problemática como la que aqueja a los Zorros, pero no dudó en asegurar que no dará un paso al costado. “Me tocó una situación complicada en Monterrey, muy similar a esto, donde la tribuna solicitara la salida con cánticos, esto es futbol y es lo que tiene que enfrentar un entrenador, qué padre sería que todo fuera positivo, victorias y resultados favorables, el futbol tiene estas cosas. Si nosotros al interior del grupo sabemos lo que sucede, pero estamos sólidos, en algún momento se terminará esta mala racha. Yo tengo que hacer mi trabajo y luego será la directiva quien evalúe, ellos tienen los reportes. Nunca lo hice (renunciar), cuando piensas en renunciar, es porque sabes que no tienes la capacidad”, terminó. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí