Japón logra su clasificación al Mundial 2018

Japón ha conseguido la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer este jueves a Australia en Saitama (2-0) en partido del grupo B de la zona asiática.

El que venciera de los dos en este partido sacaba el billete directo. Fue el equipo de Vahid Halilhodzic el que lo consiguió gracias a los tantos de Takuma Asano (m.41) y de Yosuke Ideguchi (m.83).

Checa ESTO: Ante el mal paso del Atlas, Cruz no claudica

Australia queda pendiente de la última jornada. Necesita vencer a Tailandia en Melbourne y que Arabia Saudí pierda ante Japón en Jeddah. También le vale un empate si los nipones vencen. Ambos encuentros se jugarán el próximo 5 de septiembre.

Japón, que disputará su sexta fase final mundialista consecutiva, se convierte en el cuarto conjunto en asegurar su presencia en la fase final del Mundial, tras Rusia, como organizadora, y Brasil e Irán que lo lograron en anteriores jornadas.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS