Japón logra su clasificación al Mundial 2018

Japón ha conseguido la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer este jueves a Australia en Saitama (2-0) en partido del grupo B de la zona asiática.

El que venciera de los dos en este partido sacaba el billete directo. Fue el equipo de Vahid Halilhodzic el que lo consiguió gracias a los tantos de Takuma Asano (m.41) y de Yosuke Ideguchi (m.83).

Checa ESTO: Ante el mal paso del Atlas, Cruz no claudica

Australia queda pendiente de la última jornada. Necesita vencer a Tailandia en Melbourne y que Arabia Saudí pierda ante Japón en Jeddah. También le vale un empate si los nipones vencen. Ambos encuentros se jugarán el próximo 5 de septiembre.

Japón, que disputará su sexta fase final mundialista consecutiva, se convierte en el cuarto conjunto en asegurar su presencia en la fase final del Mundial, tras Rusia, como organizadora, y Brasil e Irán que lo lograron en anteriores jornadas.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS