Reyna, listo para visitar CU

Actualmente en Celaya, pero con un muy recordado pasado americanista, Ángel Reyna se meterá esta noche a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas en la Copa MX en un escenario que, a decir suyo, le trae muy gratos recuerdos.

Y es que cabe recordar que en el 2011 fue campeón de goleo con las Águilas y su último tanto de la campaña lo consiguió precisamente ante los felinos, en territorio auriazul, lo cual rememoró en charla con ESTO.

La verdad es que tengo muy bonitos recuerdos por el campeonato de goleo y porque calificamos en ese momento. Atravesaba por situaciones que siempre tengo en mente, en mi vida y mi carrera. Siempre es bueno regresar a esa cancha, contra un rival tan importante en mi trayectoria porque desde fuerzas básicas se les quería ganar y jugar esos partidos a muerte”, expresó, al tiempo de agregar que hasta la fecha le gusta jugar contra la Universidad.

checa ESTO: Japón logra su clasificación al Mundial 2018

“Sí. Me gusta muchísimo porque recuerdo grandes momentos y partidos. Lo disfruto y me sabe muy bien”, aseveró.

Sobre el momento que vive su rival en turno en la Copa MX, Ángel manifestó que hay inestabilidad en Pumas, situación de la cual Celaya debe sacar provecho para aspirar a un resultado que lo mantenga con algo de vida en esta competencia.

“Inestables. Es un equipo que no ha encontrado la forma que pretende en los últimos años. A nosotros nos corresponde hacer lo nuestro, aprovechar el momento por el que ellos pasan y tratar de ganar”, señaló.

LA ÚLTIMA CARTA

Los Cajeteros tienen muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa; sin embargo, Reyna habló de lo importante que se vuelve para ellos el certamen y la esperanza que tienen de obtener un buen marcador y que se dé la combinación que necesitan para acceder a la siguiente ronda.

Foto: Moises Rosas

La Copa es para bien. Es importante porque jugamos contra equipos de Primera División y muchos chicos se pueden mostrar; el equipo puede funcionar. Pensamos en ganarlo que se pueda, es una oportunidad más de trascender. En este instante nos quedan pocas posibilidades con este partido, pero la esperanza muere al último y pensamos en ganar y esperar resultados que nos metan a la siguiente ronda”, sentenció.

Su lugar ideal

Contento de vivir una segunda etapa en Celaya, Ángel Reyna aseguró que el estar rodeado de amigos a diferentes niveles de la institución le ayuda a encontrar su mejor versión dentro de la cancha, lugar en el que apuesta por el campeonato como único objetivo.

“La verdad estoy contento. Me siento muy bien de estar en Celaya. Me encontré con muchos amigos en el equipo, directivos y dueños. El inicio fue irregular, pero hemos recompuesto y tomamos la idea que pretendemos. Mientras más a gusto estés, vas a trabajar mejor y eso ayuda mucho. Tenemos la mira en el campeonato y no hay más. Vamos en busca de eso”, explicó.

Y es que a decir suyo, los Toros tienen el equilibrio como arma principal para pelear por ascender, y no solamente en el campo, ya que resaltó las cualidades del plantel más allá del juego.

 

Foto: Moises Rosas

Equilibrio. Creo que línea por línea estamos parejos; hay gente profesional, que sabe y que tiene talento. Fuera de la cancha hay profesionalismo y respeto, una educación diferente a la que normalmente hay en otras instituciones. Se viene a trabajar con gente bien y educada, respetas a tu trabajo y profesión”, detalló.

Aunado a esto, Ángel habló de lo buena que es Celaya como plaza y el deseo que la institución tiene de retribuir todo el apoyo de la gente con el regreso a la Primera División que los aficionados tanto anhelan en tierras cafeteras.

La gente me sorprende porque es muy educada, buenas personas, no tienen malicia. La verdad que da gusto estar en un lugar así. Se merecen tener a su equipo en Primera División, es lo que quieren y para eso trabajamos. Nos da gusto que la plaza siempre nos apoye, que cada vez crea más en nosotros, desde el año pasado están muy metidos, se involucran en nuestra forma de trabajar y jugar, con todo lo bueno e importante que los directivos han hecho en la institución”, expuso.

MÁS ALLÁ DE LA PELOTA

En lo personal, Reyna tiene metas definidas, mismas que trascienden más allá del futbol, tal y como de lo dijo al Diario de los Deportistas, ya que quiere contribuir a que la imagen del futbolista sea otra y que sus mismos compañeros vean que hay cosas por encima del futbol

“Tengo mis metas bien trazadas. En lo profesional, quiero ser campeón con este equipo e ir a donde Dios me lleve en mi carrera. En lo personal, quiero que los compañeros de profesión tengan otra imagen como futbolistas, que sean almas buenas para Dios como personas; estoy en ese proceso de que mis compañeros se den cuenta que hay cosas más importantes que la pelota”, sentenció.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS