Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 11:05

┃ AFP

Perez

Toto Wolff, cuyo equipo suministra el motor a Force India, denunció el comportamiento de Pérez y defendió a Ocon, procedente de la filial Mercedes y que podría estar destinado algún día a ser titular en la escudería de Brackley.

“Pérez tenía una pequeña esperanza de pasar a Ferrari el próximo año en caso de retirada de Raikkonen (que renovó con la Scuderia para 2018), ¿puede que ese sueño roto le llevó a resistir a Ocon más allá del límite?”, se preguntaba un responsable de Force India sobre el mexicano de 27 años.

Pérez ya tuvo problemas en la temporada 2013 en McLaren con Jenson Button, pero su conflicto abierto con Esteban Ocon supera todo lo vivido en el pasado.

Force India ya avisó que el responsable de un nuevo accidente o incidente sería suspendido una carrera.

Checa ESTO: Luis Suárez recibió alta médica y jugará ante Argentina

“Hemos informado a nuestros dos pilotos de la nueva política del equipo. Estoy seguro de que vamos a terminar la temporada sin más problemas”, explicó Vijay Malla, propietario de la escudería.

El director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, fue todavía más lejos.

“Si esto se reproduce de nuevo, entonces tendremos que comenzar a pensar en el piloto que conservará el volante de titular”, advirtió.

Pérez y Ocon están por lo tanto más que invitados a calmar los ánimos y trabajar juntos para que Force India conserve su cuarto lugar en la clasificación de constructores y puedan acercarse en carrera a los Red Bull.

En una conferencia de prensa, ambos intentaron rebajar la tensión.

Es momento de pasar a otra cosa. Poco importante quién cree tener la razón, no podemos permitirnos perder más puntos”, declaró Pérez.

Ocon señaló que tuvo “una charla cara a caracon el mexicano.

“Hemos sobrepasado el límite, pero no podemos cambiar lo que ocurrió”, lamentó el francés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí