Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 12:25

┃ Notimex

ox

Liverpool.- El último día de transferencias llegó, y así los equipos hacen los últimos movimientos para reforzar sus plantillas, tal es el caso de Liverpool FC quien presentó al mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain como su nuevo jugador.

A través de su portal web los “Reds” hicieron oficial el traspaso, donde el seleccionado inglés queda vinculado con los de Anfield después de pasar los exámenes médicos correspondientes.

Por su parte, Chamberlain habló por primera vez con los colores del equipo que nunca camina solo: “Por el momento me encuentro concentrado en los partidos que tengo con la selección, aunque espero con ansias mi llegada a Melwood”.

El técnico alemán Jürgen Klopp le dio la bienvenida a su nuevo jugador: “Estoy muy feliz, tenemos a Alex, desde el último partido estaba esperando que se pudiera completar la transferencia y al recibir la noticia fue fantástico”.

Para el estratega esta nueva adición a su platilla puede significar un gran complemento ya que tiene mucha experiencia en la Liga Premier, así como en Liga de Campeones a pesar de ser muy joven, lo que puede significar que puede ir creciendo en su carrera futbolística.

Oxlade-Chamberlain representa el cuarto fichaje para Liverpool, siendo el volante egipcio Mohamed Salah, el defensa escoses Andrew Robertson y Dominic Solanke de Inglaterra, quienes completan la lista.