Alex Oxlade-Chamberlain llega a Liverpool

Liverpool.- El último día de transferencias llegó, y así los equipos hacen los últimos movimientos para reforzar sus plantillas, tal es el caso de Liverpool FC quien presentó al mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain como su nuevo jugador.

A través de su portal web los “Reds” hicieron oficial el traspaso, donde el seleccionado inglés queda vinculado con los de Anfield después de pasar los exámenes médicos correspondientes.

Por su parte, Chamberlain habló por primera vez con los colores del equipo que nunca camina solo: “Por el momento me encuentro concentrado en los partidos que tengo con la selección, aunque espero con ansias mi llegada a Melwood”.

El técnico alemán Jürgen Klopp le dio la bienvenida a su nuevo jugador: “Estoy muy feliz, tenemos a Alex, desde el último partido estaba esperando que se pudiera completar la transferencia y al recibir la noticia fue fantástico”.

Para el estratega esta nueva adición a su platilla puede significar un gran complemento ya que tiene mucha experiencia en la Liga Premier, así como en Liga de Campeones a pesar de ser muy joven, lo que puede significar que puede ir creciendo en su carrera futbolística.

Oxlade-Chamberlain representa el cuarto fichaje para Liverpool, siendo el volante egipcio Mohamed Salah, el defensa escoses Andrew Robertson y Dominic Solanke de Inglaterra, quienes completan la lista.

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS