Piqué explica que no cometió penal en el clásico

Notimex

Gerard Piqué, explicó que la mano cometida durante el clásico del Barcelona ante el Real Madrid este día no fue intencional, ya que la caída llevó al balón directo a la extremidad.

En declaraciones a la prensa tras la derrota por 3-1 en el Santiago Bernabéu en el clásico español, Piqué aseguró que su mano no podía desaparecer ya que “hubiera sido antiestético ponerla detrás de la espalda”.

La falta cometida al minuto 34 del encuentro y que marcó el primer gol para el conjunto “merengue” protagonizado por el portugués Cristiano Ronaldo, fue tomada a la ligera por Piqué, que afirmó fue una reacción corporal normal por la manera en la que cayó al césped.

Manifestó que “en la primera parte fuimos superiores, marcó Neymar (4), tuvo una gran ocasión ‘Leo’ (Messi), pero entonces llegó el penalti. Estaría bien saber cuál es el criterio, porque es verdad que el balón toca la mano, pero yo no puedo quitarla”.

Agregó que en la segunda mitad, los dirigidos por Luis Enrique Martínez sufrieron cuando vieron que Pepe clavaba el segundo tanto al minuto 50, por lo que prefirió quedarse con las sensaciones de los primeros 45 minutos.

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS