Raúl Gudiño jugará Champions con el APOEL

El portero mexicano Raúl Gudiño fue uno de los fichajes de última hora en el mercado europeo. El arquero fue cedido del Porto de Portugal al APOEL de Chipre, equipo que jugará la Champions League en el grupo más complicado donde se encuentran Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham.

El canterano de Chivas busca tener más minutos en un cuadro titular luego de luchas varias temporadas en las inferiores del Porto, donde recibió pocas oportunidades de concentrar con el primer equipo, además de jugar una temporada en el Unión Madeira.

Fue ahí donde el guardameta tuvo problemas tanto futbolísticos como fuera de las canchas, ya que el equipo descendió y a el lo acusaron de amaño de partidos, situación que hasta la fecha no se ha comprobado.

Ahora, el arquero subcampeón del mundo sub 17 llega al conjunto chipriota tratando de explotar sus cualidades debajo de los 3 postes en un equipo que año con año tiene rose internacional.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS