Pepe regala su gol al madridismo, "por ocho años de felicidad"

Mexico, 2014-10-25 15:28:40 | Redacción ESTO

Foto: AP

EFE

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, marcó su primer tanto liguero de la temporada para remontar el clásico ante el Barcelona, un tanto que celebró con las dos manos en alto, recordando la ‘décima’, y que dedicó “al madridismo por ocho años de felicidad”.

“Lo he dedicado a la gente del madridismo por todo lo vivido y lo que me apoyan. Han sido ocho años de mucha felicidad para mí y mi familia. Ese gol es una explosión muy grande de alegría y es para ellos”, reconoció en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Pepe, asimismo, se quejó de que muchos no valoran lo que cuesta ganar los encuentros: “Después del partido contra el Liverpool escuchamos que ha sido un partido fácil cuando hemos trabajado duro, como también se ha notado hoy. Lo he celebrado así para enseñar que tenemos la ‘décima’ y no es casualidad. Trabajamos bastante para conseguirla y que la gente entienda que batallamos bastante para los éxitos”.

El central portugués respondió a Xavi Hernández, que dijo que el Real Madrid “vive de las contras”, y destacó el partido realizado por los madridistas para vencer 3-1.

“Creo que no vivimos de las contras, nuestros aficionados hoy han coreado con olés los toques y eso lo demuestra. Hemos hecho un partido de diez como ante el Levante y Liverpool, que no eran fáciles. Hoy, con un día menos de recuperación, hemos demostrado nuestra clase y categoría junto a nuestros aficionados”, dijo.

Pepe también destacó que este Real Madrid es mejor que el de la pasada campaña: “Somos más fuertes porque entendemos más la mentalidad del míster. Con el tiempo son más automáticos todos nuestros movimientos en el campo. Hoy lo hemos demostrado”.

“Hoy no entramos bien y a los tres minutos nos marcaron, pero reaccionamos, tuvimos ocasiones para empatar, marcamos el 1-1 y pudimos ponernos por delante antes del descanso. Pero lo importante es que lo hicimos en la segunda parte y fuimos superiores”, concluyó.