Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 16:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

México enfrentará a Panamá en el Estadio Azteca en busca de sellar su boleto al Mundial de Rusia 2018. Juan Carlos Osorio es consciente de ello y sabe que es una gran oportunidad y por ello pidió el apoyo de la afición tricolor.

“Estamos muy bien preparados, vamos a darlo todo en estos dos juegos; es una convocatoria desafiante por la falta de minutos de algunos seleccionados”, afirmó el entrenador.

Sobre las rotaciones, el estratega apuntó que son “alternativas tácticas que sirven para generar competencia interna, la prueba es Lozano quien ya está al nivel de Corona y Carlos Vela”.

Osorio respeta a su contraparte en el banquillo, el también colombiano Hernán Darío Gómez, de quien espera un buen planteamiento para el duelo.

Para nosotros será un gran desafío; ellos son fuertes en defensa y México casi siempre juega contra equipos replegados”, señaló Osorio.

El técnico cafetero no quiso ahondar en polémicas por el grito, pero espera el apoyo de los seguidores, ya que “los jugadores siempre lo han dado todo en el campo”.

Hirving Lozano, feliz por el momento que vive

Hirving Lozano, jugador del PSV, se dijo contento por el momento que vive con el cuadro granjero, y dejó claro que quiere seguir enrachado cuando se ponga la verde.

“Estoy muy agradecido con todos, me ha ido bien y yo voy a estar con el equipo siempre, me toque jugar o no, yo estaré apoyando”, mencionó Lozano.