Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 16:47

┃ EFE

ca

Puebla.- El delantero canadiense Lucas Cavallini, último refuerzo del Puebla y que jugará con el equipo del fútbol mexicano lo que resta del Apertura 2017, dijo hoy que llega al equipo para hacer goles.

Nacido en Toronto el jugador de 24 años llega al Puebla con una buena trayectoria luego de haber sido figura importante de Nacional y Peñarol, los dos clubes más importantes de Uruguay, y de haber pasado por el Juventud y el Fénix de aquel país.

“Vine al Puebla para hacer goles porque eso es lo mío”, dijo el canadiense en la conferencia de prensa de su presentación.

Con siete juegos como parte de la selección de Canadá, Cavallini llega al equipo mexicano en calidad de préstamo con opción de compra y el entrenador Rafael García espera contar con él para mejorar el ataque, el peor del campeonato con apenas cuatro goles en siete partidos.

La baja efectividad ofensiva y una defensa con 12 goles recibidos tiene al Puebla en el último lugar de la clasificación con una victoria, dos empates, cuatro derrotas y cinco puntos tras siete jornadas.

Consecuencia de los resultados, el Puebla ha perdido ventajas en la tabla de cocientes que decidirá el descenso de mayo próximo y aunque se mantiene en el decimocuarto escaño y tiene cuatro equipos debajo, está separado a solo siete unidades de Veracruz, ocupante del último lugar.