Pericos, campeón de la Zona Sur tras vencer a Leones

Puebla.- El equipo Pericos de Puebla venció 4-3 a Leones de Yucatán, para proclamarse campeón de la Zona Sur y lograr su boleto por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esta tarde en el Estadio “Hermanos Serdán”.

Los Pericos ganaron la serie por la Zona Sur y ahora buscarán el bicampeonato de la LMB contra Toros de Tijuana o Sultanes de Monterrey, en la final que iniciará el próximo martes 5 de septiembre en la casa del campeón de la Zona Norte.

Leones se colocó en ventaja en la parte alta del quinto episodio, en los spikes de Ricardo Serrano, quien se embasó con error y anotó en pisa y corre aprovechando un elevado al central de Kevin Flores.

Puebla respondió y logró un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, para asegurar el juego contra el abridor James Russell, quien dominó al tirar de manera perfecta las tres primeras entradas y en la cuarta colgó otro cero, pero en la quinta permitió el ataque decisivo.

Dos carreras de los locales entraron por una pifia de Ricardo Serrano al tirar mal a la inicial, y las otras siendo producidas con sendos imparables de Sergio Pérez y Julio Borbón.

Yucatán se acercó en la pizarra 4-3 con cuadrangular de Yuniesky Betancourt teniendo por delante a Juan Francisco, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

Después de Russell relevó Yoanner Negrin para sacar un tercio antes de dejarle el puesto a Ronald Belisario, quien cumplió un gran relevo de 3.2 innings sin carreras, con sólo 2 hits permitidos.

La victoria fue para Andrés Meza en labor de 5.2 entradas, permitió tres carreras y un cuadrangular. Deunte Heath se encargó de las últimas dos entradas para quedarse con el salvamento.

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS