Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 18:30

┃ ESTO

Mohamed

El Barrial.- Aunque Monterrey no tuvo actividad dentro de la Copa MX en esta semana, Antonio Mohamed señaló que debería haber una mejora en los calendarios, porque los demás equipos jugarán sin seleccionados, lo cual desde su punto de vista es incorrecto.

“No me parece bien, pero se tiene que hablar cuando se hace el torneo, todo los planteles sabían que estaba una fecha ahí, toca jugar, pero está muy mal porque no es correcto deportivamente”, manifestó el sudamericano.

“Son cosas que tenemos que mejorar en el futbol mexicano, por el tema del calendario, también la Liguilla (en diciembre) perjudica porque casi cuatro semanas no tienes competencia, los otros sí, hay conjuntos que están de vacaciones, se tiene que achicar el calendario, sería cuestión de encontrar la fecha, no es deportivamente correcto”, expresó.

Hace unos días el técnico del América, Miguel Herrera, expresó que el calendario de la Copa MX está mal hecho y ahora Mohamed se unió a la reprobación de la organización del certamen copero.

El timonel de los Rayados apuntó que a su conjunto le caerá bien el receso en el futbol mexicano por la fecha FIFA, ya que les servirá para recuperar a algunos elementos y recobrar energía.

Sobre la lesión del defensa Stefan Medina que lo tendrá fuera de tres a cuatro semanas, el timonel expresó que sin duda es un futbolista importante para el grupo y espera se recupere pronto, pero que tienen elementos para suplirlo.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí