Antonio Mohamed critica el calendario de la Copa MX

El Barrial.- Aunque Monterrey no tuvo actividad dentro de la Copa MX en esta semana, Antonio Mohamed señaló que debería haber una mejora en los calendarios, porque los demás equipos jugarán sin seleccionados, lo cual desde su punto de vista es incorrecto.

“No me parece bien, pero se tiene que hablar cuando se hace el torneo, todo los planteles sabían que estaba una fecha ahí, toca jugar, pero está muy mal porque no es correcto deportivamente”, manifestó el sudamericano.

“Son cosas que tenemos que mejorar en el futbol mexicano, por el tema del calendario, también la Liguilla (en diciembre) perjudica porque casi cuatro semanas no tienes competencia, los otros sí, hay conjuntos que están de vacaciones, se tiene que achicar el calendario, sería cuestión de encontrar la fecha, no es deportivamente correcto”, expresó.

Hace unos días el técnico del América, Miguel Herrera, expresó que el calendario de la Copa MX está mal hecho y ahora Mohamed se unió a la reprobación de la organización del certamen copero.

El timonel de los Rayados apuntó que a su conjunto le caerá bien el receso en el futbol mexicano por la fecha FIFA, ya que les servirá para recuperar a algunos elementos y recobrar energía.

Sobre la lesión del defensa Stefan Medina que lo tendrá fuera de tres a cuatro semanas, el timonel expresó que sin duda es un futbolista importante para el grupo y espera se recupere pronto, pero que tienen elementos para suplirlo.

 

 

 

 

La grandeza se ve en la cancha: Sebastián Vegas

El defensor de Rayados aseguró que lo único que importa en una final es lo que pasa en el terreno de juego

Javier Aguirre no mezcla los torneos, la final de Concachampions es otra historia

El Vasco dejó de lado el mal momento que sus Rayados viven en la Liga MX

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS