Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 18:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-lozano

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Cuernavaca.- El Tricolor está a escasos puntos de amarrar su boleto al próximo Mundial. México ya tiene pie y medio en el avión que los lleve a Rusia. Las maletas están listas también. Hirving Lozano espera mostrar el nivel que ha enseñado en sus primeros días en Holanda y ayudar al cuadro verde a lograr su objetivo. El “Chucky” espera dar el susto final: “Mi vida ha cambiado en los últimos meses, estoy agradecido con todos, con Pachuca, con el PSV, con (Juan Carlos) Osorio, con todos, la verdad, gracias a Dios, me ha ido bien en mi nuevo equipo”, destacó.

Lozano espera que con la casaca nacional aparezca también el nivel que tiene encantados a todos los seguidores del cuadro granjero: “Siempre quiero estar con el plantel, espero que vestido de verde también pueda apoyar a mis compañeros, quiero estar en el campo, pero si me toca estar en la banca también los apoyo al cien por ciento, siempre voy a dar lo mejor de mí”, resaltó.

Hirving goza el momento que vive actualmente: “Estoy contento, feliz por el buen inicio que he tenido en el campeonato, ahora quiero aportar con la Selección”, adelantó el veloz jugador.

Lozano insistió en brindar una actuación digna del nivel que muestra en la Eridiviese cada ocho días: “Todos los encuentros son exigentes, quiero jugar de la mejor manera, si el profe Osorio me da la oportunidad lo haré con mucho gusto, siempre me brindo al máximo, estoy contento de darlo todo”, expresó.

RIVAL DURO

Sobre Panamá, el “Chucky” sabe que es un rival fuerte, los canaleros se le han complicado al Tricolor en los últimos años: “Panamá es un cuadro complicado, son futbolistas atléticos fuertes, nosotros tenemos que aprovechar que jugamos en casa, que nuestro supere al de ellos”, pidió.

NUEVOS LÍDERES

Sin decir nombres, Hirving cree que el cuadro verde tiene buenos líderes ante la ausencia de Rafael Márquez: “Creo que los jóvenes tenemos buenos referentes, elementos con experiencia y trayectoria, los admiro a todos, creo que son personas a las que les puedo seguir sus pasos”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí