Margarito quiere a Cotto por tercera vez

En la búsqueda de relanzar su trayectoria, el boxeador mexicano Antonio Margarito espera vencer al estadounidense Carson Jones, para después ilusionarse de nuevo al enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto.

“Estoy en el mejor nivel desde hace años y con la condición para pelear 10 rounds intensos, esta pelea es importante para mi plan de volver a ser campeón del mundo, quiero volver a enfrentar a Miguel Cotto en una tercera y definitiva pelea y Jones no será quien me lo impida”, señaló.

Ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa final de la velada “México vs EUA“, el “Tornado de Tijuana” se medirá en 10 rounds a Carson en peso superwelter. “Vamos a ganar de una manera clara, van a ver la mejor versión de Margarito y vamos a darle una gran pelea a la afición”.

El combate se efectuará este sábado en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua, donde el mexicano espera la victoria para mejorar su tarjeta de presentación que ostenta 40 victorias, 27 por la vía rápida y ocho derrotas.

El púgil tijuanense agregó con miras al combate: “He tenido una gran preparación sin problema alguno, me siento como en mis mejores días, la potencia, la velocidad y el ritmo de pelea están como cuando era campeón del mundo”.

Añadió: “Espero que Jones venga a pelear y no a correr, y van a ser testigos de una gran pelea que voy a ganar de manera contundente”.

Por su lado, el estadounidense confía en superar al mexicano de 39 años de edad, en lo que sería un duro golpe en este tramo final de su trayectoria.

“Tengo más boxeo, más velocidad, mejor ritmo y juventud que Margarito. No sólo vengo a ganar, vengo a ganarme la clasificación mundial y a retirar a una figura del boxeo mexicano, viva Chihuahua”, dijo Carson Jones.

Antonio Margarito ha protagonizado dos peleas importantes contra Cotto, contra el que perdió en ambas, la primera por descubrirse que tenía yeso en sus guantes y en la segunda el boricua dominó la pelea.

Réferi muere por balacera en Arena Coliseo de Guadalajara

La agresión se materializó a las 20:15 horas de este sábado.

“Rocky” Hernández ganó y convenció

El invicto Eduardo Hernández confirmó porqué es una de las sólidas promesas del boxeo mexicano

La "Loba" y la "Avispa", campeonas por siempre

Ambas campeonas mostraron la sencillez que les caracteriza y agradecieron al Creador por los éxitos obtenidos.

No soy escalón de nadie: Eréndira Ordóñez

La mexicana Eréndira Ordóñez se estará enfrentando a la puertorriqueña Amanda Serrano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS