Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 18:50

┃ Notimex

palos

Monterrey.- Tras la derrota que sufrieron contra Cruz Azul dentro de la Copa MX, el guardameta Enrique Palos aseguró que mientras haya posibilidad, los Tigres de la UANL lucharán por conseguir su pase a la siguiente ronda de la justa.

“No era lo que pretendíamos pero hay que seguir, el equipo se vio bien durante lapsos del partido pero lástima del resultado. Mientras haya posibilidad hay que buscarla, hay que buscar la manera para conseguirlo y enfocarnos en eso”, manifestó.

Los felinos se quedaron en el último sitio del Grupo Cinco con un punto, por lo que necesitan superar al Zacatepec en el siguiente compromiso de la fase inicial si quieren llegar a los octavos de final.

Esta tarde, a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el guardameta declaró que en el cotejo disputado en el estadio Azul tuvieron fallas puntuales que deberán mejorar.

“Fueron desatenciones muy puntuales en la recta final del partido, nos faltó más concentración y manejo de partido para sacar el resultado”, añadió el cancerbero.

Enrique Palos dijo que sin duda alguna la cancha fue complicada por la lluvia que se presentó en la Ciudad de México durante el encuentro, pero que el equipo se adaptó rápido e hizo buen juego por momentos, pero que desafortunadamente se llevó el descalabro.

Sobre la lesión en la pierna derecha que sufrió en ese cotejo, dijo que ahora lo único que le resta es someterse al proceso de recuperación para estar disponible para el equipo lo antes posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí