Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 19:15

┃ Agencias

watt

 

Houston.- Patriotas, Texanos, Jets y estrellas como Dez Bryant y Leonard Fournette están donando dinero para reconstruir los daños en la ciudad.

Los Texanos de Houston y el dueño del equipo Bob McNair donaron un millón de dólares al fondo United Way of Greater Houston a raíz de las devastadoras inundaciones causadas por el huracán Harvey esta semana.

Además, NFL Fundation está igualando la donación de un millón de ayuda de los Texanos, anunció la vicepresidenta ejecutiva de los Cowboys, Charlotte Jones Anderson.

El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft equiparará hasta un millón con donaciones a los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana en la región.

Los Jets anunciaron el martes que también donarán la misma cantidad a la Cruz Roja Americana en nombre del equipo y de la familia Johnson.

O’Brien también dijo que los jugadores y el equipo dedicarían su temporada 2017 a la ciudad de Houston.

Por su parte el receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, donó $ 50,000 al Ejército de Salvación.

ACEREROS RENUEVAN A GERENTE GENERAL

Pittsburgh.- Los Acereros de Pittsburgh extendieron el contrato de su gerente general Kevin Colbert hasta el Draft de 2020.

Luego de renovar también al entrenador Mike Tomlin para el mismo año, la franquicia hizo lo propio con Colbert, quien forma parte de la directiva desde el año 2000, primero como director de operaciones, y desde 2010 como gerente general.

La dedicación y el trabajo diligente de Kevin han jugado un papel importante en nuestro éxito. Estamos contentos de que siga liderando nuestros esfuerzos de personal por lo menos durante los próximos tres años”, apuntó Art Rooney II, presidente de los Acereros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí