Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 19:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion

Cuernavaca.- Concluyó la semana del Tricolor en la ciudad de la eterna primavera, el plantel verde realizó su último entrenamiento en el estadio Centenario. El itinerario inicial tuvo que modificarse por la lluvia que ha caído todos los días.

México iba a realizar su última práctica por la tarde y a puerta cerrada en el mismo sitio, sin embargo todo cambió. El cuadro tricolor adelantó su entrenamiento para prevenir la tormenta, además de que le permitieron a los medios de comunicación observar la parte final de los ejercicios.

Juan Carlos Osorio pudo entrenar por segunda y última vez con su equipo completo, a excepción de los lesionados Héctor Moreno y Jair Pereira, los dos zagueros son baja para enfrentar a Panamá.

Los reporteros lograron espiar el once inicial con el México saldría al estadio Azteca. Osorio dejó ver sus parados.

Un intenso interescuadras se logró observar en la parte final del entrenamiento. Todos los jugadores quieren estar en el campo, ya sea el viernes o la próxima semana en Costa Rica. La competencia es fuerte.

Elementos como el “Tecatito” Corona, Carlos Vela, los hermanos Dos Santos, el “Chicharito” Hernández, Javier Aquino, Héctor Herrera se notaron ansiosos en el campo. Ellos y todo el cuadro ya quiere entrar en acción.

Tras algunos minutos en el campo la práctica concluyó. Diego Reyes y Javier Aquino se quedaron algunos minutos más cerca de la portería. Los antes elementos del América siguen unidos.

El grupo enteró se volvió a reunir para estirar los músculos y dar por terminada la sesión. Decio de María se acercó en ese momento para saludar a todos.

De esta manera el Tricolor cerró su preparación para encarar a Panamá el día de hoy. Ellos están listos para sellar el pase al Mundial. (Javier Juárez / Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí