Jalisco promete Serie del Caribe de lujo

Hace apenas unos meses, el estadio de los Charros de Jalisco albergó el Clásico Mundial e incluso hay algunas lonas todavía instaladas en el inmueble de esa justa y ahora ante la presencia del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, hicieron la presentación oficial de la Serie del Caribe.

Armando Navarro, Salvador Quintero y Édgar González directivos de los Charros estuvieron presentes junto con Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Francisco Puello, titular de la Confederación de Beisbol del Caribe, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan y el gobernador Sandoval.

ESPECIAL

El evento caribeño se celebrará del 2 al 8 de febrero en este Municipio, donde se celebrará la Serie del Caribe número 60 en su historia, donde México comenzó a jugar por la década de los años 70’s.

México jugará todos los partidos en el horario estelar, a las ocho de la noche y su primer partido será ante el campeón Puerto Rico el viernes 2 de febrero. A primera hora Venezuela se medirá ante Cuba, teniendo descanso Dominicana.

PREFERENCIA

Los boletos para la justa del próximo año comenzará a la par de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y será primero para los abonados de los Charros, quienes a partir del 16 de octubre podrán comprar los paquetes que van desde 2,700 pesos hasta los 19,500 e incluirán boletos para los trece encuentros que se desarrollarán.

Hasta el 1 de noviembre los podrán adquirir el público del resto del país.

REMODELACIÓN

La casa de los Charros recibirá una manita de gato y para ello se habla de más de 30 millones de pesos, con lo que aumentará su aforo de 12 mil a 16 mil. Ya para el Clásico Mundial colocaron gradas, las cuales aún no han sido retiradas, pero lo harán porque ahora las gradas serán fijas de concreto.

ES NEGOCIO

El Clásico Mundial dejó una ganancia de 50 millones de dólares en apenas cuatro días y ahora esperan que se duplique, al tener actividad durante siete días.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS