Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 20:09

┃ ESTO

esz

Hace apenas unos meses, el estadio de los Charros de Jalisco albergó el Clásico Mundial e incluso hay algunas lonas todavía instaladas en el inmueble de esa justa y ahora ante la presencia del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, hicieron la presentación oficial de la Serie del Caribe.

Armando Navarro, Salvador Quintero y Édgar González directivos de los Charros estuvieron presentes junto con Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Francisco Puello, titular de la Confederación de Beisbol del Caribe, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan y el gobernador Sandoval.

ESPECIAL

El evento caribeño se celebrará del 2 al 8 de febrero en este Municipio, donde se celebrará la Serie del Caribe número 60 en su historia, donde México comenzó a jugar por la década de los años 70’s.

México jugará todos los partidos en el horario estelar, a las ocho de la noche y su primer partido será ante el campeón Puerto Rico el viernes 2 de febrero. A primera hora Venezuela se medirá ante Cuba, teniendo descanso Dominicana.

PREFERENCIA

Los boletos para la justa del próximo año comenzará a la par de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y será primero para los abonados de los Charros, quienes a partir del 16 de octubre podrán comprar los paquetes que van desde 2,700 pesos hasta los 19,500 e incluirán boletos para los trece encuentros que se desarrollarán.

Hasta el 1 de noviembre los podrán adquirir el público del resto del país.

REMODELACIÓN

La casa de los Charros recibirá una manita de gato y para ello se habla de más de 30 millones de pesos, con lo que aumentará su aforo de 12 mil a 16 mil. Ya para el Clásico Mundial colocaron gradas, las cuales aún no han sido retiradas, pero lo harán porque ahora las gradas serán fijas de concreto.

ES NEGOCIO

El Clásico Mundial dejó una ganancia de 50 millones de dólares en apenas cuatro días y ahora esperan que se duplique, al tener actividad durante siete días.