Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2017 - 20:25

┃ ESTO

190817-FOTO-BARRERA-012

Los buenos resultados van acompañados de alegría. El mediocampista de Club América, William da Silva, feliz por el buen paso que tiene dentro del conjunto americanista, puntualizó que el equipo tiene todas las herramientas para coronarse en la Liga MX.

“Estamos para el campeonato. Por la mentalidad que tenemos, ya que es nuestra obligación ganar siempre y sobre todo, la responsabilidad de portar está playera”, aseguró el brasileño a su llegada a la Ciudad de México.

Sobre el gol que hizo contra Atlas dentro del certamen de la Copa MX, William se dijo emocionado, porque para él “demostrar que estoy al cien y aportar al plantel es un punto importante para mí y más, por el regreso de los goles pues mi mayor objetivo es dejar todo dentro en la cancha”, puntualizó da Silva.

Miguel Herrera, actual estratega de las Águilas, le abrió las puertas a nuevos talentos de la institución, por lo que a Da Silva esa cuestión le es agradable.

“No me sorprende (la forma en cómo jugaron). Saben cómo trabaja el “Profe” y habían participado anteriormente; de hecho, tienen la calidad para hacerlo y me da mucho gusto verlos para aportar”, sentenció el sudamericano, quién guardó en las redes su balón número tres en este certamen

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí