América tiene todo para ser campeón: William

Los buenos resultados van acompañados de alegría. El mediocampista de Club América, William da Silva, feliz por el buen paso que tiene dentro del conjunto americanista, puntualizó que el equipo tiene todas las herramientas para coronarse en la Liga MX.

«Estamos para el campeonato. Por la mentalidad que tenemos, ya que es nuestra obligación ganar siempre y sobre todo, la responsabilidad de portar está playera», aseguró el brasileño a su llegada a la Ciudad de México.

Sobre el gol que hizo contra Atlas dentro del certamen de la Copa MX, William se dijo emocionado, porque para él «demostrar que estoy al cien y aportar al plantel es un punto importante para mí y más, por el regreso de los goles pues mi mayor objetivo es dejar todo dentro en la cancha», puntualizó da Silva.

Miguel Herrera, actual estratega de las Águilas, le abrió las puertas a nuevos talentos de la institución, por lo que a Da Silva esa cuestión le es agradable.

«No me sorprende (la forma en cómo jugaron). Saben cómo trabaja el «Profe» y habían participado anteriormente; de hecho, tienen la calidad para hacerlo y me da mucho gusto verlos para aportar», sentenció el sudamericano, quién guardó en las redes su balón número tres en este certamen

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<